Dolor en la zona del omóplato izquierdo


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
willmied
Offline
Registrado: 15/03/2016 - 19:55
Pais: CL
Dolor en la zona del omóplato izquierdo

buenos dias, les cuento mi problema es que el otro dia, levante un fierro en casa y senti como si algo se corriera en ese lugar del homoplato izquierdo y me quede sin capacidad de hacer fuerza, al rato pensando que aun podia continuar volvi a levantar ese fierro, debo decir que en ambas ocaciones lo hice con ambas manos y que pesaba al rededor de 5kilos, pero en esta segunda ocacion me dolio muchisimoo y me comenzo a costar respirar, luego de media hora me normalice un poco y me inyectaron diclofenaco lo que me ayudo bastante, me dolia hasta caminar. bueno esto paso el dia domingo y hoy estamos a martes y aun me duele la zona, me gustaria que me dieran algun consejo, no he hido a medico aun pensando que no es nada grave y que con un poco de reposo se me pasaria, de que se podria tratar nose lo que sea. saludos

lucio
Offline
Registrado: 25/04/2016 - 12:43
Pais: ES
particular
DOLOR HOMOPLATO IZQUIERDO

llevo varios años con este dolor insoportable.He tomado de todo.sigo haciendo toda clase de estiramientos que me dicen los fisios.He pasado por infinidad de fisios, masajistas, quiromasajistas, acupuntores,etc.

Me han hecho resonancias del cuello, hombro,vertebras dorsales.Me dicen que tengo dos hernias c4-c5 y c5-c6 y una protrusión en c6-c7 pero tanto los traumatologos como el neurocirujano me dicen que ese dolor no es debido a las hernias.

Me han hecho varias electromigografias y no da nada mal.

Los diferentes profesinales me han hecho punción seca, acupuntura, masajes normales,fuertes,suaves, con frio,etc.

La punción seca me calma unos días pero a la semana estoy igual.

Estoy desesperado y no se que hacer.Ahora el médico de cabecera me ha mandado un antidepresivo, xeristar.

 

herniadooo
Offline
Registrado: 10/12/2016 - 05:59
Pais: ES
particular
Re

Hola

1234
Offline
Registrado: 14/11/2018 - 00:23
Pais: ES
El. Mismo dolor desde Ace 6 años

Hola tengo el mismo dolor hace 6 años he ido a todos los fisioterapeutas y no dan con la solución  ya he perdido un trabajo y he caído en una depresión a causa de esto te pido por favor que me digas o si me puedes ayudar en algo te lo que hiciste parasolucionarlo  dolor en escapula izquierda debajo del omóplato y me irradia al brazo es muy incómodo y doloroso con sensación de mareo

lua
Offline
Registrado: 12/03/2019 - 21:13
Pais: ES
particular
Tengo el mismo problema, pero

Tengo el mismo problema, pero si he echo caso de tomarme las mil pastillas que me dicen los medicos... y sigo igual o peor, ni fisios, ni acupuntura, ni puncion seca, nose que hacer ya es desesperante. 

mayra_ivette
Offline
Registrado: 10/07/2019 - 14:05
Pais: PE
Importante

Un favor que fue lo que hiciste para tu dolor yo llevo unos dolores cronicos hace años

ricacasa
Offline
Registrado: 11/07/2019 - 22:34
Pais: EC
yo tengo el mismo síntoma y voy para el tercer año

como estas te saluda ricardo tengo ese sintomas y he estado en terapia eso me suele aliviar o con pastilla pero de la misma manera no las tomo muy seguido para no hacerlas inmune a mi organismo que solucion encontraste, porque me han hecho ya algunas radiografias de la parte frontal y trasera de im tronco y no se ve nada te agradeceria tu ayuda.

puma16
Offline
Registrado: 31/08/2019 - 19:48
Pais: MX
particular
QUISIERA SABER COMO ELIMINO EL DOLOR

HOLA, SUFRO EXACTAMENTE LO MISMO, AHORA MISMO ESTOY INTERNADA POR ESA RAZON, EL DOLOR SE CALMA PERO REGRESA, QUISIERA ME COMPARTIERA POR FAVOR LA SOLUCION QUE LO CURO A USTED. SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE. 

julyrengifo
Offline
Registrado: 05/11/2019 - 03:20
Pais: CO
particular
Dolor en omoplato izquierdo

Te cuento que ya llevo mqñas de 2 años con un dolor en mi omoplato izquierdo y me hecho de todo fisioterapia, acumpunterapia y cuando me hacen acumpunterapia me ayuda un poco pero alos dos dias rwgresa el dolor estoy desesperada con ese dolor me gustaria saber que hiciste para detener el dolor.

miri8234
Offline
Registrado: 21/01/2020 - 15:04
Pais: ES
Omóplato izquierdo

Hola gracias por tu testimonio veo q pones q quien quiera saber más se ponga en contacto así q me gustaría q me dieras tu contacto para saber más gracias

gernucas
Offline
Registrado: 19/02/2020 - 21:00
Pais: ES
particular
Dolor crónico en homoplato derecho

 

Hola,

Yo tengo los mismos síntomas que tú. Me han operado de hernia c5-c6 hace 6 meses pensando que ese era el.origen de mi dolor junto a la escapula derecha pero sigo sin notar mejoría. He probado punción seca, infiltraciones, masajes y bloqueos nervioso. Estoy desesperado . Serías tan amable de decirme como diste con la solución?. Gracias. Un saludo