Movimiento involuntario dedo índice


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
chemaloter
Offline
Registrado: 19/04/2016 - 07:55
Pais: ES
particular
Movimiento involuntario dedo índice

Buenos días:

En primer lugar querí dar las gracias a los creadores del sitio, pues creo que hacen una labor encomiable.

En segundo, me presento. Me llamo Chema y me he hecho miembro del foro esta mañana porque me gustaría saber si hay alguien por aquí que pueda darme una respuesta a la pregunta que tengo que plantearle.

El problema que tengo es el siguiente:

Hace un par de días estaba leyendo tranquilamente, tumbado en la cama, y noté cómo el dedo índice de mi mano derecha se estiraba de forma involuntaria durante un instante, para volver de nuevo a la posición en la que yo estaba sosteniendo el libro.

Al notar dicho movimiento solté el libro y comencé a observar el dedo durante un rato, dejándolo recto frente a mis ojos, y al cabo de un rato volví a sentirlo. Pasa de la posición de reposo en la que lo mantengo a una posición completamente estirada de forma involuntaria.

También he notado, esta mañana por ejemplo, cuando estoy en el trabajo y tengo la mano derecha sobre el ratón cómo me ocurre lo mismo. De vez en cuanto se me estira sólo involuntariamente.

¿Es algo por lo que deba preocuparme? ¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias por todo y un saludo,

Chema.

rdamago
Offline
Registrado: 09/12/2019 - 18:13
Pais: MX
particular
Pregunta

Amigo buen dia sabes si tu problema ceso? me esta pasando exactamente igual pero en la izquierda

mpbassi428
Offline
Registrado: 05/03/2021 - 02:35
Pais: AR
dedo indice movimiento involuntario

Hola a mi me esta pasando lo mismo... supieron de que es

jorgemtz2021
Offline
Registrado: 07/05/2021 - 22:30
Pais: MX
particular
Dedo índice izquierdo movimiento involuntario

Yo también he tenido este padecimiento desde hace 1 mes. En estado de reposo, se me mueve el dedo índice de la mano izquierda involuntairamente. Me ha pasado anteriormente esporádicamente en los biceps, pero este del dedo, me sigue pasando un par de veces al día.

Les ha dado Covid-19? A mi si, no se si sea una de las secuelas.

carlos_pa
Offline
Registrado: 11/07/2022 - 19:23
Pais: PE
particular
Chema te brindaron algún

Chema te brindaron algún alcance o respuesta sobre tu caso.

Saludos, Carlos