Indignado, contrato de prácticas!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio135
Offline
Registrado: 21/04/2016 - 09:32
Pais: ES
Indignado, contrato de prácticas!

Bueno os cuento, me llama un conocido ofreciendome un puesto de trabajo en un centro para dar estimulación física a gente mayor, 14 euros/hora y 17 horas a la semana salen a 950 euros brutos, pero con la condición de ser autónomo. Vale en principio me interesa, hago la entrevista voy a hablar y me aceptan en dicho trabajo. La sorpresa viene luego, al decirme las condiciones reales de trabajo, por no tener experiencia me realizan un contrato de prácticas al primer año a 560 euros brutos, es decir me saldria netos 450 y pico, por estar 7 horas tirado en la ciudad para realizar dos horas por la mañana y dos horas por la tarde. En fin, yo soy de los que piensa que cuando te sacas la carrera ya estas para trabajar a igual de condiciones que otros compañeros con experiencia, o acaso la carrera te la regalan?? es indignante que se aprovechen, por último al final no aceptaré la oferta. 

PD: És patético que me gane mejor la vida cogiendo fruta que haciendo de fisioterapeuta.

racuna
Offline
Registrado: 17/10/2012 - 14:58
Pais: ES
Bien hecho

Me parece muy acertada tu decisión de no aceptar el trabajo, lo malo es que habrá llegado alguien detrás de ti y lo habrá cogido. Por supuesto que salimos de la carrera perfectamente preparados para trabajar. Es cierto que no te desenvuelves igual cuando empiezas que cuando ya tienes unos años de experiencia, pero para hacer estimulación física con gente mayor no es necesaria una gran experiencia. Tenemos que dar valor a nuestro trabajo y no aceptar este tipo de ofertas-basura.