tendinitis subescapular


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
alexperez85
Offline
Registrado: 28/07/2016 - 20:28
Pais: ES
tendinitis subescapular

Hola soy deportista de 30 años y desde hace 1 año aproximadamente he tenido que dejar la practica deportiva de levantamiento de pesas por dolores en el hombro.En un principio me diagnosticaron tendinitis del supraespinoso a través de una radiografia.El dolor desaparecía en reposo con el paso de los días pero cuando intentaba entrenar de nuevo volvía el dolor incapacitante. Después de varios meses me han realizado una ecografia en la que aparece inflamación en los tendones del supraespinoso y del subescapualar, pero tras realizarme varias exploraciones mediante movimientos me han diagnosticado tendinitis pero del subescapular.Mi pregunta es: ¿porque también esta inflamado el tendon del supraespinoso? ¿no podria ser tendinitis de los dos tendones? ¿su puede inflamar el tendón del supraespinoso por cercanía a la lesión del subescapular?
Muchas gracias.Un saludo.

gruporehab
Offline
Registrado: 19/11/2012 - 16:15
Pais: ES
Hola Alexperez85 Ofrecemos

Hola Alexperez85 Ofrecemos tratamiento gratuito a través de plataforma de Telerehabilitación. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros en info@telerehabilitacion.net.

esperanza.caro
Offline
Registrado: 28/09/2017 - 17:25
Pais: ES
particular
Tendinosis

Llevo 2 meses operada del hombro izquierdo por artroscopia, descompresión . Me limaron el acromion para que no rozaran los tendones, ya que tenía Tendinosis en el supra espinoso e infra espinoso. Me han hecho rehabilitacion, 15 sesiones solo. No me hicieron más, ya que dijeron que tengo movilidad.Yo sigo teniendo dolor y sin poder dormir del lado izquierdo. El dolor no desaparece, yo diría que me duele igual que antes de operarme. Es normal?. La próxima visita con el trauma es el 16 de octubre.