Dolor cadera, lumbar e ingle. Cadera descompensada.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
xavigrind
Offline
Registrado: 03/08/2016 - 17:28
Pais: ES
Dolor cadera, lumbar e ingle. Cadera descompensada.

Vamos a ver, porque ni yo me aclaro que tengo. Tengo 26 años, practico deporte habitualmente y estoy jodido jaja. Todo está en el lado derecho, de eso no hay duda. Entonces:

De pequeño torcía el pie derecho hacia dentro. Conforme fuí creciendo empezó a aparecer cierta incomodidad al andar en según que ocasiones. Siempre he practicado Karate y supongo que eso no ayuda mucho.

Tengo la pierna derecha "mas corta", sin embargo, mi exnovia era fisioterapeuta y me dijo que en realidad tenía la cadera torcida, lo cual daba sensación de pierna más corta. Si me pongo depie y junto ambos pies, hacia la derecha caigo facilmente, mientras que hacia la izquierda noto resistencia de la pelvis. Por otro lado, la rodilla derecha siempre me peta. Y el extremo del femur derecho me duele. Además, la cadera peta en los extremos constantemente.

Estos son más o menos los sintomas previos, el asunto es que desde hace dos meses, se me ha generado un dolor lumbar espectacular, que no se calma de ninguna manera. Debe ser una consecuencia de un problema mecánico, pero no logro saber que me pasa.

Malformacion en el labrum acetabular, disfuncion de la articulación sacroiliaca, una pierna más corta?

No sé, estoy harto porque en dos semanas me voy de vacaciones y me voy a ir con un dolor lumbar de la hostia.

Espero me podáis ayudar,

Un saludo.

campayo15
Offline
Registrado: 03/09/2017 - 12:56
Pais: ES
Descompemsacion de cadera y pubalgia

Hace ya 7 meses que me diagnosticaron pubalgia y también una descompemsacion en la cadera, tengo una pierna más larga que la otra y llevo 7 meses jugando a fútbol y estoy yendo a físios pero tampoco hay mucha mejora quería saber si esto tiene solución y cuanto tarda en irse