Dolor de Tobillo desde hace 2 meses ?


1 envío / 0 nuevos
jzr999
Offline
Registrado: 27/08/2016 - 06:32
Pais: PE
particular
Dolor de Tobillo desde hace 2 meses ?

A inicios de julio jugando futbol tuve un fuerte golpe en el tobillo, senti como que se doblo mi tobillo lo cual me produjo una leve hinchazon y la incapacidad de correr,saltar o pisar fuertemente con pie lastimado durante 2 semanas, ya que si lo hacia mi tobillo se entumecia con un dolor seco  proveniente del tobillo que si bien pasaba a los pocos segundos, este existia, asumo que se trata de una esguince y no lo note tan grave , la cuestion que a la fecha, son casi 2 meses,  tengo una ligera molestia en ese mismo tobillo cuando lo presiono con los dedos o cuando hago movimientos toscos propios de correr o jugar futbol o simplemeente cuando muevo el pie circunferencialmente. La pregunta es qué se debe hacer para que los ligamentos sanen definitivamente y no sienta esta molestia, tengo que ir necesariamente al doctor o fisioterapeuta o será que me recomiendan alguna otra cosa para que se solucione este problema rapidamente, ya que tengo un campeonato de futbol en la universidad a fines de setiembre y no quiero con esta dolencia o peor aun que se agrave.