Lesion en la muñeca. Que tengo?


1 envío / 0 nuevos
juanchu
Offline
Registrado: 04/09/2016 - 19:05
Pais: ES
Lesion en la muñeca. Que tengo?

Hace aproximadamente 2 meses tuve un percance con la bicicleta y caí sobre la muñeca. Al principio pensaba que se trataba de muñeca abierta, y sólo me puse una muñequera normalmente. Los primeros días me dolía toda la muñeca y no podía ni apoyar la mano. Al cabo de la semana el dolor se relajo y estuve entrenando un par de días Después, me dejó de doler casi toda la muñeca menos una pequeña parte ( por la zona de encima del dedo meñique en la muñeca). Con el tiempo no se curaba y acudí al médico. Este me mandó una radiografía en la que no salía nada partido ni ningún hueso desplazado. Le comenté que me dolía exclusivamente sobre la zona que sube del meñique pero que el dolor ni sube ni baja, es sólo en esa parte. El me comentó que podría tratarse de tendinitis de cubital y me mandó antiinflamatorio (naproxeno) y una muñequera. Han pasado dos semanas desde entonces, aunque he notado cierta mejoría. No siento dolor al estirar la mano hacia arriba o hacia abajo, sólo cuando retuerzo la mano hacia la izquierda siento dolor. También siento dolor cuando apoyo la mano al suelo y la presiono como por ejemplo al hacer flexiones, pero muy leve, aunque siento más cuando apoyo la mano al revés, con los dedos mirando hacia atrás. Quería saber si de verdad se trata de tendinitis, ya que el dolor ni baja hacia los dedos ni sube hacia el antebrazo, ni me duele por la parte del pulgar, es sólo la parte de encima del dedo meñique por la muñeca. También quería saber si se me puede cronificar y que tratamientos son los más eficaces para estas lesiones. Gracias