DOLOR EN DEDO DEL PIE DURANTE DOS MESES


1 envío / 0 nuevos
mraso
Offline
Registrado: 19/09/2016 - 12:22
Pais: ES
particular
DOLOR EN DEDO DEL PIE DURANTE DOS MESES

Buenos días!

Soy María, hace dos meses, A mediados de Julio, me di un golpe en el dedo meñique con una mesa. El pie se hinchó mucho las primeras 24/48 horas pero después me bajó la inflamación. Yo podía caminar aunque con alguna molestia, y sobre todo si era algún calzado que me quedara algo justo o estrecho, pero por si acaso y como tenía el pie muy amoratado, acudí a mi médico de familia dos días después. Me hizo preguntas me apretó el dedo y su veredícto fue que tenía un golpe, nada más. Que ya ni me hacía radiografías porque no era necesario, y que el dolor era propio del hematoma. Me dio unas cremas, me hizo un vendaje que me dijo que me sacara a los 5 días y durante esos días, reposo, nada de deporte. (Practico natación)

Pero han pasado dos meses y sigo sin poder usar calzado estrecho. Yo puedo caminar, pero no puedo apoyar el dedo o ejercer presión sobre él porque noto molestia (no es un dolor insufrible pero sí molesto). Hay días que lo noto menos o apenas nada y hay días que molesta en exceso, o que me impide caminar con zapato de tacón, aunque sea bajo, porque es más estrecho delante. 

No creo que sea una rotura porque en su día mi médico ya lo descartó y porque dos meses después eso debería estar más que curado. Pero la verdad es que el tema me incomoda... Durante todo el verano he seguido con la natación con normalidad pero ahora inició también la temporada de las clases de ballet y ya me incomoda más porque necesito todos mis dedos de los pies para apoyar y subir a puntas  jeje XD XD y me preocupa tener algo cronico o no sé...

Muchas gracias por emplear su tiempo en mi caso

Saludos

María