2 meses con dolores ya


1 envío / 0 nuevos
albernd10
Offline
Registrado: 28/01/2017 - 11:57
Pais: ES
particular
2 meses con dolores ya

Buenos días. Os comento mi caso:
En el puente de diciembre estuve cogiendo la bici después de muuuucho tiempo y sí estrenaba bici por lo que la cogí casí todos los días haciendo en total unos 100km. 
A los dos días de haberla cogido (después del puente) me empezó a molestar el glúteo derecho y esa molestia se fue "moviendo" hacia abajo hasta qun se concentró únicamente en la parte baja del bíceps femoral. He ido a médico cabecera y fisios. Los fisios se han dedicado a quitarme puntos gatillo con punción seca. El tema es que ahora me duele desde la parte externa de la rodilla hasta el culo cuando estoy sentado y cuando me levanto por la parte posterior del muslo (¿bíceps femoral, semitendinoso? No lo se ya) Total que ya no se que hacer, este jueves he ido al medico de cabecera de nuevo y había un sustituto "experto" en trauma y es el encargado de hacer las ecos en el centro y me ha comentado que es pata de ganso.
Viendo otros foros, la pata ganso seria en la parte interior de la rodilla no en el externa como me ocurre así que ya no se que pensar. 
Si por favor hay alguien que me puedaayudar os lo agradecería enormemente voy para 2 meses sin poder apenas moverme bien y en las urgencias del hospital pasan de mi. Por favor ayuda