NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09

hola a todos, acabo de descubrir el foro, no quiero hacerme la victima pero estoy un poco desilusionado, el 3 de julio de 2006 me operaron de una necrosis avascular de cadera, me sigue doliendo quince dias si y quince no, siempre con un poco de cojera ultimamente he tenido que coger la muleta, lo que me hicieron es un foraje, para no liarme, a alguien le ha funcionado esto y ha llegado a curarse? mi medico me parece que solo me da largas, gracias por todo.

karlos
Offline
Registrado: 17/02/2007 - 16:09
gracias

Eva, muchas gracias por tu respuesta, me ha animado mucho y espero que tu marido tenga mucha suerte, si necesitais algo mi mail es zapicotde@hotmail.com.Un abrazo.[/url]

ivan
Offline
Registrado: 24/02/2007 - 11:49
ME OPERAN EN MARZO

HOLA A TOD@S ESCRIBO ESTE TEXTO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO.
ME OPERAN EN MARZO PARA PONERME PROTESIS EN LA CADERA POR OSTEONECROSIS AVASCULAR BILATERAL Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE SI PUEDO PEDIR IN VALIDEZ PARA MI TRABAJO YA QUE ES BASTANTE PESADO (SOY MECANICO DE MANTENIMIENTO) Y QUE LIMITACIONES VOY A TENER EN UN FUTURO EN CUANTO A MOVILIDAD ESFUERZOS Y DEMAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR .

UN SALUDO A TOD@S Y.

ivan
Offline
Registrado: 24/02/2007 - 11:49
Re: ME OPERAN EN MARZO

[quote="ivan"]HOLA A TOD@S ESCRIBO ESTE TEXTO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO.
ME OPERAN EN MARZO PARA PONERME PROTESIS EN LA CADERA POR OSTEONECROSIS AVASCULAR BILATERAL Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME DE SI PUEDO PEDIR IN VALIDEZ PARA MI TRABAJO YA QUE ES BASTANTE PESADO (SOY MECANICO DE MANTENIMIENTO) Y QUE LIMITACIONES VOY A TENER EN UN FUTURO EN CUANTO A MOVILIDAD ESFUERZOS Y DEMAS.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR .

UN SALUDO A TOD@S.

ivan
Offline
Registrado: 24/02/2007 - 11:49
CRACIAS

GRACIAS POR LA INFORMACION A VER SI ME DAN LA INVALIDEZ PUES.
UN SALUDO

ivan
Offline
Registrado: 24/02/2007 - 11:49
GRACIAS

GRACIAS MIRARE A VER

inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Pues nada aki estoy devuelta despues de volver a registrarme, el proximo Jueves paso por el tribunal a ver el grado de discapacidad k me dan, pero tengo un problema no puedo llevar radiografias pues estan el el hospital y como aun no me han llamado para la revision de febrero el otro dia fui a pedir los informes y las radiografias y me han dicho k tardara unos 25 dias pero a mi me han avisado con una semana de antelacion para el tribunal, k lio
A ver ande andais Eva, Vani, Sauzal,Nieves etc etc etc porke Clasico y Juanito ya veo k sigen por aki

sufisio.es
Offline
Registrado: 13/12/2006 - 15:15
Pais: ES
hOLA A TOD@S

Buenas, soy fisio, y akabo de leer este tema por primera vez.

Sólo quería daros mis mejores deseos a todos los que llevais/ tendreis que llevar una prótesis de cadera, y animaros, porque en realidad he visto casos que han mejorado muchísimo con simplemente pasar de la inmovilidad a algo de ejercicio y sobretodo, trabajando el rango de movilidad articular.

Como bien decís, aquí lo que prima es la calidad de vida...
Ánimo y adelante (yo convivo con una placa lumbar, no es lo mismo, pero tb conozco lo que es estar inmovilizada y no lo aguanto. A base de esfuerzo inteligente, he logrado recuperar casi toda mi movilidad. Os aconsejo pues ser dinámicos, pero siempre bajo la supervisión de profesionales que os indiquen la mejor manera de lograr el máximo de vuestro cuerpo);)

carmen_m
Offline
Registrado: 06/03/2007 - 00:27
carmen m

Hola a todos, soy carmen (sauzal) :) , primero quería saludarlos a todos, a los de siempre y a los que habeis llegado ahora.
Yo sigo con mi piernita mal. No sé si todos recordais, me operé hace 13 meses, me pusieron un tornillo de tantalio y me hicieron perforaciones. El caso es no he mejorado. Sigo con dolores (aunque por fín dejé el tradonal) y no puedo subir escalones, la cadera izquierda la tengo afectada por osteonecrosis.
Quería preguntaros algunas cosas y contaros otras:
-¿Alguien sabe si es factible la [b]prótesis de superficie[/b] con la necrosis? Es que a mí me comentó el trauma que si me ponía esa la necrosis seguía su camino con lo cual me olvidé del tema..

-Otra cosa, la invalidez repercute en la incapacidad laboral?

-Vosotros podeis trabajar con la cadera mal? Es que yo llevo un año y medio sin trabajar, solo 6 meses de baja porque el tiempo anterior fue un permiso sin retribución que no tiene que ver con esto. El caso es soy profe de una asignatura de "taller", tengo que ir 4 edificios de los cinco que tiene el centro. Todos con escalera. Aún y no sé hasta cuándo puedo andar una hora sin dolor, cuando lo hago necesito un calmante y hasta el día siguiente. En Mayo o así seguro que [b]inspección médica[/b] me dará un toque. Entonces me gustaría que me dijierais qué debo ir haciendo, y cómo es lo de la incapacidad permanente, si se renueva, si luego puedo volver al trabajo o si puedo tener posibilidad de que me asignen otro trabajo en la misma consejería que no sea tan movido.

-¿Qué beneficios tiene la invalidez? yo tengo necrosis y lupus y bueno fibromialgia. Igual [b]Jose Antonio[/b] que por cierto me alegro un montón de que te hayan dado la invalidez por la que luchabas.

-Otra cosa, si no puedo tener niños me gustaría [b]adoptar[/b] pero aún voy a intentar tenerlo entonces me pregunto si el hecho de tener estos dos lastres llamados lupus y necrosis me pueden afectar para ello. Y sobre todo el hecho de tener incapacidad permanente.

-Yo sigo sin verle salida a nada, si me pongo la prótesis ya tengo que tener en cuenta el tiempo que me puede durar y el hecho de que la segunda es difícil que quede bien. Por otro lado quiero esperar a ver si puedo ser madre y si me quedara embarazada con prótesis hay que tener mucho cuidado y el parto por cesárea. Pero si en un año no he podido y no veo soluciones buscaré la solución de la prótesis. Qué pensais?

-Ojalá me contesteis a cualquiera de las cosas que pasan por mi cabecita, porque entre la cadera, el no trabajar, querer tener un bebe, y todas las dudas que me asaltan me dan hasta fatigas.

_Besos a todos, [b]Inma[/b] especiales para tí, y para jose antonio, qué suerte teneis que vivis cerquita no? igual que mari carmen, os podeis conocer y compartir cosas, yo metidita en esta isla me lo trago yo solita. Además me encantaría conoceros.

-Y muchos animos a todos, que aunque escriba poco sigo leyedoos por si puedo aportar algo.

-Por cierto dejé el tradonal, antes ni lo soñaba y no sé si debe a un tratamiento homeópata que me inyecta el médico acupuntor que es muy bueno para el dolor de articulaciones. Se vende en farmacias sin receta pero como me lo ha puesto él hasta ahora no os puedo decir mucho más, lo que sí leí es que no tiene contraindicaciones, espero que sea así :roll: , otra cosa con la que sigo es con la glicina y tomando omega ·3 que es bueno para un montón de cosas y pone que para la circulación, articulaciones.... No sé pero algo me está mejorando el dolor. De todas manera sigo incapacitada :(

Bueno muchachos fuerza y a tiara palante

carmen_m
Offline
Registrado: 06/03/2007 - 00:27

Hola marian, muchas gracias por contestar. En realidad quería contactar contigo, verás el mes pasado juraría que estaba embarazada, al final no prosperó pero una cosa que me dejó alucinada es que la pierna me dejó de doler. Busco quedarme embarazada, ojalá tenga la suerte de que esto ocurra y la prótesis la dejo para cuando ya esté segura de que no puedo o no quiero quedarme. No sé si está trabajando yo estoy de baja y me angustia que me llamen de inspección y haya que tomar una decisión. Espero que me busquen una solución porque no estoy para estar todo el día en casa.
Besos y mucha fuerza. Me alegra saber de tí.