NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola por fin he conseguido entrar, sobre todo un saludo a todos, y gracias a la gente tambien del foro por indicarme lo que teía que hacer, porque tenía esto descontrolado.
Jose Antonio espero que todo te vaya bien, y estes pronto entre nosotros, para poder seguir contrastando opiniones, y dandonos ánimos.
Carmen si piensas tener un hijo hazlo cuanto antes así luego ya te lo arreglas todo, lo mismo te digo Marian porque as sido muy valiente, yo solo tuve uno y ahora me arrepiento pero la verdad que tampoco estaba yo con ganas, de líos, pero si lo teneís en mente y vuestra pareja os ayuda adelante, luego ya solucionareis lo otro, porque mi necrosis fuew a raíz del embarazo, ánimos y adelante. Aquí me teneís para lo que me necesiteís un saludos a todos, y encantada de volver al foro.

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Bueno deciros que antes era MAR, pero al cambiar ahora mari, espero veros a todos, por aquí.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Por fin!!!

Hola compis! Por fn he podido entrar, no me dejaba registrarme de ninguna manera... soy Eva, ahora he tenío que poner mi edad al lado pa que me deje con el nuevo registro.

SAUZAL a ver que te he leído y te veo un poco agbiadilla.. decirte que el tema de la invalidad nosotrosl o tenemos pedido pero creo que va despacio, lo pedimos hace como un mes. Luego está la incapacidad que eso es distinto y ahí tengo yo unas dudas.

Antes el tiempo de baja era un año e incluso año y medio, ahora han cambiado las leyes y a mi marido el otro día le llamaron para una inspección, y al de una semana de la inspección le llaman pa que presente todo el historia y en principio para empezar a tramitar la incapacidad.. bueno es el primer paso pero nos sorprendió mucho, hay gente que se tira un año de baja, y que nos hayan llamado tan pronto... proque se supone que luego sería ya para ir a Tribunal. A mi marido en principio nos han dicho variso médicos que le darían la absoluta, con ello quedaría bastante bien, ya que en su trabajo afortunadamente estaba muy bien, y tenía todo muy bien atado, con lo cual pues de perdidos al río, a ver si al menos se le respeta. Si le dieran la total le quedaría la mitad y claro, la posibilidad de trabajar en otra cosa, pero a día de hoy eso es difícil, mi marido tiene necrósis en los dos hombros y en las dos caderas, aparte de su enfermedad autoinmune... y nos han dicho que en principio lo de la absoluta sería mñas casi por los hombros que por la cadera, ya que además en hombros el tema de prótesis está aún muy verde y hoy por hoy no lo recomiendan mucho. Os recuerdo que se operó en navidades y le hicieron unas perforaciones con injerto óseao, pero sabemos perfectamente que eso noes definitivo, pero buneo, a ver si va tirando...

Por otra parte aunque hace un tiempo estaba animado con el tema de las prótesis parece que ha cambiado radical, ahora erre que erre que va a aguantar hasta que no pueda hacer una vida relativamente normal. tiene 32 años y a pesar de que yo le animo a ponerse prótesis me dice que una cosa es decirlo y otra hacerlo, que no quiere verse con 50 años en silla de ruedas quizás, y que en estos años se está avanzando mucho en todo el tema de células madres e implantes con plasma y demás... no se, yo tampoco le puedo obligar pero croe que está perdiendo un tiempo precioso que podría disfrutar sin dlor, pero como él dice, nadie puede medir el umbral del dolor y yo no soy no estoy en su piel ni se cóm ose siente... la verdad es que lo llevo bastante peor yo que él pero es lo que hay.

A las super mamis! Creo que eran Marian e Inma? Bueno pues yo os animo, yo ya os dije que he estado con la espalda muy mal y al final me operé, pero tenía claro que quería ser madre y he tenido dos niños que son mi pasión, uno con 3 años y medio que es un torbellino y otro con 5 meses, a día de hoy con la necrósis de mi marido quizás me hubiera echada a´trás así que me alegro de haberlo hecho. Tb os digo que la naturaleza es muy sabia y como bien decís a mí tb me pasó que en el embaraoz curiosamente se me quitaron los dolores, increíble, así que yo os animo, que luego el tiempo se pone en nuestra contra.. y ser madre es lo más maravilloso que hay.

Bueno a ver si voy entrando un poquito más. Jose Antonio me alegro muchísimo de tu operación, vaya rapidez, por Dios, todo saldrá perfecto, mucha suerte. Te ponene prótesis en una cadera, no? De que tipo?

Besos a todos.

inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Jose Antonio valla sorpresa, ufffffffff te parecera mentira me alegro un monton por ti, ya ves yo llevo ya un mes esperando para la revision y aun no me han llamado pero como he tenido la mala suerte k el trauma k me llebava se a marchado imagino k sera por eso me acercare a verte la proxima semana te mando mucho animo.

Sauzal k de tiempo sin saber de ti espero k consigas tu deseo de ser mama, ya ves Marian es un ejemplo de k el k la sige la consige te deseo mucha suerte

Eva yo ya tengo los niños criaditos mi chico con 15 y mi chica con 12 pero fue a raiz del segundo embarazo cuando me fastidie mas

Ayer pase por el tribunal para ver el grado de minusvalia a ver k pasa me han dicho k tardaran un par de meses en contestarme y k me daran una provisional con revision a los dos años pues aun no llevo 6 meses con la protesis y no se puede valorar todavia (eso dice el medico) me faltan 20 dias para los 6 meses. En cuanto a la invalidez pues aun no se estoy esperando k me llamen del tribunal k creo k sera para abril a ver k pasa la verdad ami me gustaria segir realizando mi trabajo (en una carpinteria) pero son muchas horas de pie y cargando pero en fin a ver k pasa

Chic@s me alegro k esto vuelva a funcionar os echaba de menos

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Hola otra vez

Clásico sospechaba que eras tú porque me comentaste lo del Hospital de OSUNA y que lo habías movido bastante, creo que viajaste a Bélgica e incluso en ese hopital ha operado el cirujano que le puso la prótesis a Landis, no? Me sonaba pero no me atreví porque con el cambio de Nick tan radical me había despistado... jejeje bueno pso ánimo y adelante, eh!!!

Por cierto dices que 30 meses de baja según estipula la ley? pos a mi marido le han llamado con sólo 5 meses de baja, increíble... o ven muy claro que es una incapacidad permanente o no lo entiendo...

INMA es verdad, que tú ya tenías dos churumbeles.. jeje anda que menudos despistes teng oúltimamente con ésto de los cambios de registro y demás.

Buenos noches a todos, que yo tb os echaba mucho de menos, besotes!

carmen_m
Offline
Registrado: 06/03/2007 - 00:27

Hola a todos. Buscando sobre minusvalía encontre una página donde explica bastante claro qué hay que hacer, a dónde ir y qué hay que presentar:[url]https://www.todoexpertos.com/respuestas/1417567/[/url]

Me alegro mucho de que te operes [b]Jose Antonio[/b], lo que tienes es artrosis o necrosis? Creo que aún te quedan unos días para operarte, pero si no te leo antes te deseo muchísima suerte, y paciencia para luego, que todo va despacio, pero ya operado para bien. Besos :D

[b]Inma[/b] guapa, madre mía que grandes tus hijos!! No lo sabía, me imaginaba que eran más pequeños :D Creo que te envié un correo, no sé si lo leiste, en cualquier caso seguimos en contacto. Una cosa que me pregunto con respecto a la incapacidad permanente es y luego? cuánto cobramos? nos quedamos sin trabajar? Me encantaría tener la suerte de que me dieran otro destino de trabajo dentro la misma consejería, que no fuera movido para seguir en activo.

Muchas gracias por vuestras contestaciones, saludos y besos a todos, y ya sabeis que me teneis aquí para lo que sea.

Yo voy a pedir la minusvalía a ver lo que pasa. Por ello voy a empezar a recorrer los médicos que me han asistido y pedirles informes lo más completos posibles, informe psicólogico, etc.

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s. No se si os pasará pero que alegría siento de ver que esto parece que empieza a funcionar, y cada día somos más, pues os tiraba de menos, no se si a vosotros os pasaba lo mismo.
EVA me alegra de volverte a ver por quí, espero que tu marido este bien. tienes correo?.Un abrazo.
CLASICO, el lunes me acordaré de tí, y pronto nos estarás contando lo bien que te ha ido.Un saludo.
Y a todos que paseís un buen fin de semana, y que estemos cada día más recuperados.
Un saludo a todos, espero saber pronto de todos, JUANITO TORITO , SAZUAL, VIKI, VANI, ETC, ETC,.......... A TODOS.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Buenas noches...

Hola a todos!

A ver MAR, mi correo es evargote@yahoo.es , pa lo que queráis.

CLASICO sobre el tema de las incapacidades, nosotros tneemos tb una duda con el seguro puescuando lo firmamos ponía que en caso de incapacidad o permanente le condonaban los créditos que tuviera a su nomre, lo hemos pregutnaod y al parecer como el crédito está a nombre del so dos -8la hipoteca) nos devolverían la mitad. Hay cosas que de lo malo malo , hay que aprovechar. Tb tenemos otro seguro de un coche que tb nos dan un dinero. Y en el cas de mi marido si le dan la absoluta no queda nada mal, 14 pagas de 2.300 euros mensuales más o menos, por la media de los que ha estaod ganando en los últimos diez años. Vamos que es una putada que nos pase ésto, pero como digo yo, dentro de la desgraica hay que mirar estas cosas, porque si encima de que pase ésto nos quedamos como perros sin un duro pues ya no te cuento, y hay desgraciadamente a quien le pasa porque los trabajos son asñi de capullos a veces, como no estés muy bien y tengas todo bie atado...

Yo este año tb he tenido que pedir una excedencia proque ya me tenía qu haber reincorporado dem i baja maternal, pero no puedo dejar a mi marido sólo y con dos niños pequeños a su cargo, casi recién operado.. al menos esperaré a que se estabilice un poco... el peque tiene 5 meses, en principio creo que empezaré a trabajar cuando tenga un añito y a ver cómo están las cosas...

Lo de las minusvalías no lo tengo tan claro, aunque ya hemos rellenado papeles... pero tenemos que mirar más,.. es que todo ésto nos viene de nuevos y claro, nunca pensé que tendríamos que mirar todas estas cosas...

Ojalá no tendríamos que recurrir a ello, por supuesto, que todos estuviérais bien y sin dolores, yo no hay noche que no me acueste y pida ese deseo.. en fin.. todo se andará.. besotes y me alegro mucho de ovlver a leeros.

inma
Offline
Registrado: 05/03/2007 - 19:03

Clasico las muletas si te las dan en el hospital, te deseo mucha suerte mañana

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33
Marian

¿Marian qué tipo de antiinflamatorios tomas? Es que leo que os quitan bastante el dolor... mi marido toma Atriscal, y hombre.. algo algo le quitan, pero más bien poco... antes le mandaron Airtal, que estuvo tomando, pero tampoco le hacían gran cosa..

Un besito, reina!