Escuelas Osteopatia España


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
4 años

Si realmente te gusta la osteopatia, y quieres ser osteopata, cuenta con 4 años de formación a tiempo parcial.

En cuanto a las convalidaciones, dependerá de cada escuela, como siempre.

fisio_25
Offline
Registrado: 28/08/2012 - 00:44
Pais: ES
Hola,

Hola,

estoy intersada en hacer osteopatía en la ECO. Mi duda es la sede, de Barcelona me han hablado muy bien, pero la de Madrid me queda mas cerca, aunque una vez empezando a desplazarme no me importa ir hasta Barcelona . Me han comentado que en madrid el número de alumnos es la mitad que en Barcelona, con lo cual será mas personal. Aunque en la escuela digan que todos los profesores den clases en todas las sedes de la ECO, la verdad es que algunos cambian.

Teneis alguna referencia sobre la ECO Madrid? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

 

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44
y la sectaria EOM, qué tal?

y la sectaria EOM, qué tal? es que puestos a mirar tienes tropecientas escuelas de osteopatia donde cada una te trata de vender el oro y el moro. Yo hasta ya me estoy planteado seriamente si vale la pena echar 4 o 5 años con esto de la osteopatia.

cruz
Offline
Registrado: 16/04/2015 - 13:27
Pais: ES
Osteopatia

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que se haya matriculado este año para empezar Osteopatia en la EOM  en valencia!!

Yo si!!:)

vicentrs
Offline
Registrado: 08/09/2015 - 17:49
Pais: ES
ESCUELAS DE OSTEOPATIA, EOM O ECO??

Hola, estoy con la idea de empezar este año con osteopatía, pero tengo serias dudas de si tirar por la ECO en barcelona o la EOM sede en Elche ya que yo vivo en Alicante. No tengo problema de recursos pero me interesa saber a nivel formación cual es más recomendable, tengo entendido la EOM esta mejor estructurada y mas metodica quizá y la ECO mas desorganizada una filosofia y vision mas abierta para que tu te vayas formando un poco de forma personalizada desde tus propios intereses. No sé si será exactamente así, pero todo lo que sepais de estar o haber estado en una escuela u otra me resultara de interés para ayudar a decantarme.

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.

alesita
Offline
Registrado: 22/09/2015 - 04:01
Pais: MX
EOM o ESITEF

hola, soy de mexico y me gustaria estudiar Osteopatia en mi pais no hay tantas opciones como ustedes tienen, pero lo que hay es la EOM sede mexico que va desde dos años con seminarios de 1 semana intensa cada 3 meses hasta 4 años o la otra opcion que tengo es una que va a dar la escuela  internacional de terapia fisica (esitef)los profesores tomas bonino , ncolás Moreno Raúl Sánchez | José Gorrochategui | Gerardo Galaguza. 

quisera saber si alguno de uds a escuchado el nombre de esitef o el de tomas  bonino o solo es un invento de ellos y si me recomiendan EOM.

MUCHAS GRACIAS