Fractura tibia y Perone


512 envíos / 0 nuevos
Último envío
robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Hola a todas! Gracias Neboa, yo también me alegro de que estés recuperándote bien. Lo de la tendinitis es una jodienda porque son muy pesadas de recuperar pero por un lado es normal ya que los tendones y demás musculatura están empezando a recuperar su actividad normal y protestan porque hasta ahora habían estado "tranquilos". Yo no me quiero ni imaginar cómo estaré cuando empiece con la fisio. Seguro que tendré dolores donde nunca me habría imaginado jaja! pero bueno, tengo ganas de empezar ya y sobre todo de que me quiten este chisme y las muletas aunque sé que para eso aún queda tiempo.

Jejeje! así que también le das al patineo... pues creo que cuando todos estemos bien tendríamos que organizar algo y así de paso nos conocemos en persona.

Reina, no te agobies. La mente en estos casos también juega un papel muy importante y necesita su tiempo de adaptación, igual que la pierna. Si no te ves con fuerza para dejar la muleta en una semana pues déjala dentro de dos o de las que sean. No te presiones porque, en mi opinión, es peor.
Yo me agobiaba mucho al principio porque estar tanto tiempo escayolado me tenía amargado porque además me tenían que ayudar hasta a levantar la pierna y ponerla en el sofá, silla etc...me empeñaba en intentar hacerlo yo y me hacía daño así que fui dejando que todo siguiera su curso sin intentar meter prisa a la recuperación y ahora puedo decir que me encuentro bien.
Si todavía no tienes la movilidad completa dale tiempo.
La vez que me rompí los ligamentos de la rodilla y me operaron sufría mucho para doblar más de 90 grados. La fisio me dejó un tiempo sin tener que ir a rehabilitación y fui ganando movilidad yo solito.
Cuando volví estaba en 100 grados :wink:

Bueno después de todo este rollazo simplemente deciros que mucho ánimo y que no os presionéis.

Un abrazo,

Rober

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21

Hola Roberto,

Muchisimas gracias por contarme tu experiencia. Me ha dado mucho aliento!

Y por mi parte Ok a ver si cuando estemos listos para la batalla quedamos todos y nos echamos unas risas de estos momentos.

Besos y abrazos a todos,

Reina Cumayasa

robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Pues yo vivo en Madrid aunque soy de San Sebastián así que tanto un sitio como otro me vienen bien. Creo que lo del punto intermedio será lo mejor :D

Ánimo chicas! :)

agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47
Saludos a todos

Hola a todos, les digo la verdad he estado viendo sus mensajes y me encanta la forma en que se dan aliento unos con otros, cada cosa me hace sentir muy identificada con las diferente etapas que vamos pasando y lo importante que es este aliento que encontramos.
Reyna querida ojala estes bien y prontito andes dando saltos por ahí, si mal no recuerdo el 20 vas a tu medico, espero que todas sean buenas noticias
Veo que todos ustedes son deportistas, me da una envidia , sana , por supuesto lo mio es mas grave ya que tengo 48 años y alguno de ustedes podría ser mi hijo, asi que es un poco mas complicado para mi pero gracias a Dios tengo una familia que me re cuida sobre todo mi esposo que es el que lleva casi todo mi peso, ya voy haciendo algunas cosas por mi misma desde que me sacaron el yeso y ando con un andador( le tengo panico a las muletas espero superarlo).y si no con esto me muevo muy bien y segura que es lo mas importante.
Bueno mis queridos amigos ojalá algun día puedan juntarse, yo estoy demasiado lejos en el mapa pero muy seca en el corazón, un abrazo bien fuerte y un beso

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21
Re: Saludos a todos

Hola Gladys,

Muchas gracias por tus palabras, pues si, el foro nos ayuda alentarnos el uno al otro y aunque cada caso es diferente, también nos permite hacer un acercamiento de cada caso a nuestra realidad.

Tú a pesar de lo lejos que estas, no estas sola con tu familia, aqui estamos todos para apoyarte.

El 20 ya os tendré news!!

Roberto, yo tb vivo por Madrid, y no hay problemas con el punto intermedio. Suelo viajar mucho por trabajo, así que a mi reincorporación al mundo real podré moverme con gran facilidad.

Alguien más vive en Madrid???

Besos a todos, RC

reina_cumayasa
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:21
Re: HOLAA Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AUNQUE SEA UN DIA DESP

Hola Shao,

Gracias por tu mensaje.

Hola a todos,

Les cuento que voy mejorando aunque luego de caminar llego rota, hoy estuve en el retiro y bueno caminé como 40 minutos. Llegué y subí la patica en un cojín.

Suerte a todos y ya saben el 20 es día clave. Luego les cuento.

Besos,

Reina Cumayasa

robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Holas chicas! ¿qué tal Shaomy?
Muchas gracias por lo que me has dicho. No soy una persona increíble, simplemente intento transmitir ánimos a los que estáis pasando por lo mismo que yo y tengo la suerte de tener a alguien a mi lado que es la que me da esos ánimos y me hace mantener la mente fuerte y no dejarme vencer por la situación.
Creo que el 70% de la recuperación viene por la actitud que mantengas así que venga todas a animarse que no quiero que ninguna se venga abajo, eeeeeh! jeje! además, cuando estemos recuperados os invito a mi tierra para que la conozcáis las que no habéis tenido oportunidad de visitarla y para que las que sí la conocéis la veáis desde otra perspectiva :wink:

Shaomy tómate lo de las muletas con tranquilidad y ya verás que poco a poco vas cogiendo el punto y Reina, tranqui que quien manda es tu pierna por mucho que te digan los fisios. El 20 cuéntanos que te dicen, please!!

Yo tengo revisión hoy. Ya os cuento qué me han dicho.

Un abrazo!

Rober

robertomorenolo
Offline
Registrado: 20/05/2008 - 10:45

Buenas de nuevo,
acabo de volver de la revisión y me ha encontrado bastante bien.

Todo está casi consolidado excepto la meseta tibial y una partecita del maleolo pero suficiente para poder empezar la rehabilitación ¡¡yuhuuuu!!.

Me ha quitado el vendaje y me ha dejado con la férula y las muletas pero lo mejor es que ¡¡¡¡empiezo con la fisio la semana que viene!!!!
Estoy que no me lo creo porque después de tanto tiempo ya pensaba que me tendría otro mes sin poder empezarla.

Mucho ánimo a todas y besos!!

Rober

agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47

Bueno Robert que alegria por vos, la verdad que me imagino que este serà tu dìa de gloria disfrutalo mucho mucho y andá preparandote para la fisio que es la proxima parada.
Me da gusto ver que ánimos hay en todos, yo tambien lo tengo ya que tengo más movilidad y con mi andador me las ingenio para poder hacer cosas y llegar a lugares que antes era imposible vamos despacio pero bien y lo importante es que vamos.
Bueno reyna la próxima en darnos noticias sos voy estaremos todos esperando.
Besos para todas/os
para N y S tambien comparto lo lindo que va todo y me alegra tener siempre noticias y el aliento que nos dan ,que tengan todos un hermoso día, para mi muy muy caluroso no se para estedes supongo que frìo.

agladys
Offline
Registrado: 01/02/2009 - 15:47

Hola a todos como están? yo mirando aqui y preguntandome como te fue Reyna con tu visita al medico? cuentanos un poco.
Tengo una pregunta para Shao y es que si cuando te sacaron el yeso te pusieron la bota de plastico duro para empezar a apoyar. Eso me tiene intrigada.
Roberto como va lo tuyo me imagino que ya empezaste la fisio.
y Bueno mandarles ánimo a todos/as y que sigan para adelante.
Yo esperando el 6 para ir al Doctor con muchas ganas
Tambien un beso para Neboa y me alegro que ya estes saliendo de esto
Espero respuesta de ustedes y les mando un gran cariño