Subir

Se puede curar hernia inguinaL

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
mutenrochi
Se puede curar hernia inguinaL

Me han detectado una hernia inguinal, y como voy por seguridad social, no se cuando me van a operar, pero por los plazos de recuperación que se comentan, y el tiempo que pueden tardar en llamarme, sospecho que van a hacerme pasar un verano desastroso.

Un amigo me ha dicho que cree que si voy a un fisio, puede arreglarmelo para que pueda hacer deporte en verano y operarme después, y yo lo que realmente quiero es estar bien en verano, asi que esa podria ser una buena opción, asi que mi pregunta es clara:

¿Puede un fisio arreglarme la hernia para poder alargar la operación a dentro de unos meses? ¿Podria hacer deporte mientras (voleibol)?

Gracias por sus posibles respuestas.

zerapi
Pais: ES

Hola.

Te recomiendo que vayas a un fisio que esté especializado en terapia visceral de Barral (Director del Barral Institute), también puedes ir a un fisio que sea osteópata y que haya cursado los 6 años de formación.

Yo, personalmente he tratado a varios pacientes con Hernia Inguinal con muy buenos resultados...algunos no se han llegado a operar, pero todo depende del grado de lesión y de la causa que ha provocado la hernia.

Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo.

mutenrochi

Si, la verdad es que me ha servido de mucho, ya que si veo que se retrasa la operación, intentaré ir a varias sesiones de fisio para poder pasar el verano bien y operarme despues.

Por cierto, ¿Crees que un mes podria ser suficiente para el fisio?.

Síguenos

LAS NOVEDADES DE EFISIOTERAPIA.NET EN TU EMAIL Ya somos más de 28500 subscriptores

EMAIL