Subir

Se puede curar hernia inguinaL

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
mutenrochi
Offline
Registrado: 18/05/2010 - 14:00
Se puede curar hernia inguinaL

Me han detectado una hernia inguinal, y como voy por seguridad social, no se cuando me van a operar, pero por los plazos de recuperación que se comentan, y el tiempo que pueden tardar en llamarme, sospecho que van a hacerme pasar un verano desastroso.

Un amigo me ha dicho que cree que si voy a un fisio, puede arreglarmelo para que pueda hacer deporte en verano y operarme después, y yo lo que realmente quiero es estar bien en verano, asi que esa podria ser una buena opción, asi que mi pregunta es clara:

¿Puede un fisio arreglarme la hernia para poder alargar la operación a dentro de unos meses? ¿Podria hacer deporte mientras (voleibol)?

Gracias por sus posibles respuestas.

zerapi
Offline
Registrado: 15/02/2010 - 22:02
Pais: ES

Hola.

Te recomiendo que vayas a un fisio que esté especializado en terapia visceral de Barral (Director del Barral Institute), también puedes ir a un fisio que sea osteópata y que haya cursado los 6 años de formación.

Yo, personalmente he tratado a varios pacientes con Hernia Inguinal con muy buenos resultados...algunos no se han llegado a operar, pero todo depende del grado de lesión y de la causa que ha provocado la hernia.

Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo.

mutenrochi
Offline
Registrado: 18/05/2010 - 14:00

Si, la verdad es que me ha servido de mucho, ya que si veo que se retrasa la operación, intentaré ir a varias sesiones de fisio para poder pasar el verano bien y operarme despues.

Por cierto, ¿Crees que un mes podria ser suficiente para el fisio?.

jmesias
Offline
Registrado: 04/02/2015 - 21:37
Pais: PE
particular
hernia curada

Hola, yo tambien padeci de hernia inguinal y me producia fuertes dolores y me dijeron que solamente podria tratarse con cirugia, pero acabo de ir al ecografo y quiero compartir esto con los que padeces de este mal, resulta que ya desaparecio, y solo con algo tan simple como beber el agua de mar que a la ves me desaparecio el varicocele que tenia de ya hace 5 años, llevo solo 4 meses tomando agua de mar y me he ahorrado las cirugias. espero que te sirva