master osteopatía


34 envíos / 0 nuevos
Último envío
mofly
Offline
Registrado: 10/01/2013 - 15:37
Pais: ES
Osteopatía

Hola...veo que hace tiempo que no se escribe por aqui, pero espero que me pueda contestra alguien. Quiero estudiar osteopatía y me estoy volviendo loca a la hora de elegir la escuela. He visto en algunos foros que la EFO está muy bien pero no está en el ROE, y depués están la ECO, la FBEO, y la de de Barcelona que también me gustan bastante pero no sé cuál elegir. La EFO este año ha puesto el plan Bolonia de 2 años pero más findes al mes y eso se me haría más llevadero, pero de resto estoy perdidísima. Muchas gracias y espero respuesta lo antes posible.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
es que al final esto de la

es que al final esto de la osteopatia es negocio puro y duro...

yo si lo tuviera que hacer me decantaria por ir a Murcia, ¿por qué? pues porque es la única en España donde tienes un titulo oficial que te da una universidad y al día de mañana siempre será lo que seguro te van a reconocer.

anghel
Offline
Registrado: 05/11/2015 - 22:17
Pais: ES
DVD-VIDEOS osteopatía-terapia manual

Hola soy nuevo en el foro. Alguien sabe si existen vídeos de osteopatía y masaje que merezcan la pena. Creo que es algo que estaría muy bien para el apoyo a estudiantes y profesionales. Libros existen cantidad de ellos, pero no sé por qué apenas hay vídeos formativos. Muchas gracias.