Subir

PUBALGIA Y ROTURA DEL LABRUM? ALGUNA CONEXION?

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
gguggisb
Offline
Registrado: 27/09/2010 - 05:10
PUBALGIA Y ROTURA DEL LABRUM? ALGUNA CONEXION?

Hola a todos!, Soy nuevo en este foro, pero desde que me lesione he encontrado acá historias muuy representativas de mi vida!, ahora me he decido a participar más, Mi duda recaen en si alguien sabe de alguna relación que pudiese existir entre la rotura del labrum y el tener una pubalgia.
Me diagnosticaron la pubalgia hace 6 meses, he realizado quinesioterapias por mucho tiempo y no funcionó, ahora luego de ecos, radios, y 2 resonancias me encontraron el SINDROME DEL PINZAMIENTO FEMORAL, que viene a ser la rotura del labrum, el traumatologo me dijo que esa patologia HAY QUE OPERARLA(misma de nalbandian y feña gonzales), he encontrado un buen doctor luego de estos 6 meses viendome con mas de 5 doctores, pero la duda que aún tengo es si este problema habrá ayudado a dificultar la recuperación de la pubalgia, mañana me infiltraré el aductor con un corticoide. SI alguien sabe algo, sería genial leer algun comentario!, EL GRAN PROBLEMA es que lo que me EMBARRA MI VIDA DEPORTIVA es la pubalgia y no la rotura del labrum, pero la rotura del labrum produce a futuro artrosis de cadera, por lo que es recomendable operarse antes de los 25 ( tengo 23 años), mi vida era el basket y el tenis, ahora llevo 6 meses parado.

Adioss!

1973
Offline
Registrado: 17/06/2010 - 10:31
Re: PUBALGIA Y ROTURA DEL LABRUM? ALGUNA CONEXION?

Espero te sirva de ayuda, mi diagnostico fue variado en 6 años.Desde pubalgia a trocanteritis, cadera resorte, sacroileitis, y que se yo cuantas cosas más, al fín pinzamiento femoracetabular, me operé ya las dos caderas, y en dos meses (despues de cada operación) volví a caminar sin muletas y como si nada hubiese ocurrido, y la situación era crítica, estaba en silla de ruedas. Los dolores eran insoportables y estaba drogada, dependiente de todos y así no podía seguir. Me puse a buscar y encontré al Dr. Eric Margalet en Barcelona, especialista en casos complejos y con su nueva técnica de artroscopia estoy como una rosita, sin dolor, sin pastillas y estupenda, corriendo como si nada hubiese pasado. Te animo a que te operes, eso sí buscando el profesional adecuado. Un saludo .

fernandosm
Offline
Registrado: 10/09/2011 - 16:53
Pais: ES
particular
Re: PUBALGIA Y ROTURA DEL LABRUM? ALGUNA CONEXION?

Hola buenas tardes,

Vivo en Barcelona ciudad y hace cosa de dos años empecé con un dolor en la pierna derecha que luego subió a la ingle y ahora es en las caderas, es un dolor horrible y agudo. No puedo estar sentado mas de 10 minutos, no puedo caminar mas de diez calles y las cosas del dia a dia se van acortando, es decir, cada vez hago menos cosas porque a veces no tengo ganas ni de salir de casa porque el dolor me lo impide.

Tuve que dejar dejar de hacer según que movimientos y según que trabajos, dejar de correr y hacer deporte porque me duele la ingle de los dos lados muchisimo. Hace dos años que me están paseando de medico en medico, comencé con el medico de cabezera, despues pasé por el equipo de fisioterapeutas (peor aún), luego seguí con traumatólogo, reumatologo y un largo etc. Resultado? nadie da en el clavo y ya no sabemos que hacer. Para que te hagas una idea, tuve que cambiar las sillas de mi casa y no puedo viajar sentado ni en el metro, porque el dolor es terrible. Los medicos no encuentran nada y me estoy desesperando cada dia más.

Me gustaría si me puede ayudar y a dar consejos acerca d esta enfermedad. Que tal está Ud despues de la operación? , la recuperación al final fue bien?.

Por favor espero su respuesta,

Gracias

Saludos

1973
Offline
Registrado: 17/06/2010 - 10:31
Re: PUBALGIA Y ROTURA DEL LABRUM? ALGUNA CONEXION?

Pues lo cierto es que a día de hoy los resultados de las intervenciones han sido magnificos, y recomendaría a cualquiera que tenga esta patología del choque con rotura de labrum se someta a la artroscopia, es la mejor manera de recuperar tu vida normal, incluso practicando deporte de competición, lo cierto es que en mi caso ha sido excelente todo, hasta la recuperación que en muchos casos puede ser muy dura, en dos meses ya disponía del alta médica. Yo le recomendaría que si tiene las oportunidad y viviendo en Barcelona, visite al Dr. Margalet.
Mi correo por si necesita alguna cosa es fhuesos@hotmail.com