América latina


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
shirin
Offline
Registrado: 10/04/2011 - 23:31
Pais: CL
Re: América latina

hola, yo soy de chile y sali hace 6 meses de lic en kinesiologia, te cuento que aca el trabajo esta bien complicado el sueldo en atención publica al cimienzo es de mas menos unos US 1000 ( 500 mil pesos chilenos) y para trabajar en salud en chile debes convalidar tu titulo y recien puedes optar a trabajar.
Yo estube hablando con una kinesiologa que lleva 4 años en el area de la estetica y me conto que solicitaron curriculum vitae( CV) hace dos mes y les llegaron 60 cv. Con eso te digo todo.
que estes bien,

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
Re: América latina

viva mejico cabrones!

gab
Offline
Registrado: 08/05/2011 - 05:14
Pais: VE
Re: América latina

Yo soy de Venezuela y he estado evaluando la posibilidad de irme, debido a la lamentable situación que esta viviendo mi país, conozco gente de aquí que se ha ido a Chile a trabajar en Fisioterapia y le ha ido muy bien!.. pero cada persona tiene experiencias distintas, creo que el lugar no depende de lo bien o mal que te vaya si no de ti mismo, puedes irte a cualquier país del mundo y todo se trata de luchar por lo que quieres, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, así lo veo yo. Hay gente que se va y le va terrible y otros que les va genial estando en un mismo lugar.

yo sigo evaluando mis posibilidades, en unos meses termino la licenciatura y sin dudarlo me iré, Australia con sus mil tramites y trabas es un país que me llama mucho la atención, se que pagan muy bien todas las carreras de la salud, y nada es imposible en esta vida. pero no me cierro a ninguna posibilidad o a otro país de Latino América. De hecho estuve en Panamá el mes pasado y es un país que esta en constante crecimiento pero lamentablemente pagan muy mal la fisioterapia, no ganan mas de 600 dolares al mes, algo así me comento un fisioterapeuta de allá, no se que tan cierto sea. se que por ser de Venezuela posiblemente tendré que volver a estudiar o hacer algún postgrado para poder validar mi titulo, porque los programas de estudio varían muchísimo, pero como dije ya, el que quiere puede.. ya veremos que oportunidad se me presenta. saludos

lois
Offline
Registrado: 25/08/2011 - 21:21
Pais: VE
Re: América latina

hola gab, tengo 8 meses de graduado de TSU. Soy de Caracas, Venezuela. También he explorado la posibilidad de ejercer en otro país, y Australia me llama muchísimo la atención. Sabes cuales son las posibilidades de ejercer como TSU allá? o t exigen ser licenciado? Tienes alguna información sobre continuar estudios de fisio en Australia?

gracias

artemisalada
Offline
Registrado: 19/04/2008 - 11:43
Pais: ES
Re: América latina

y alguna pagina o algun contacto para poder irse a trabajar alli? sea como trabajo ajeno, voluntarios...lo q sea...m gustaria vivir esa experiencia.
gracias

beva
Offline
Registrado: 14/04/2008 - 15:32
Re: América latina

[quote="artemisalada"]y alguna pagina o algun contacto para poder irse a trabajar alli? sea como trabajo ajeno, voluntarios...lo q sea...m gustaria vivir esa experiencia.
gracias[/quote]

HABLA CON TAGA MEDICAL
TIENEN PUESTO ANUNCIO AQUI
TE AYUDARÁN
EN FRANCIA YO ESTUVE BIEN, ¡MUY BIEN!

ÁNIMO

beva
Offline
Registrado: 14/04/2008 - 15:32
Re: América latina

Hola:

Soy español, vivo en Madrid
Quiero ir a trabajar a Sao Paulo
¿Alguien tiene un contacto allí?
O ¿Conoce el trámite para conseguir el empleo desde aqui? ...es un problema el visado ...sobretodo si no eres MERCOSUR....

¡Gracias!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: América latina

te di respuesta en tu otro mensaje.

De todos modos, te pasará como si me hablases de EEUU o Canada. No hay acuerdos entre Brasil y España a nivel de reconocer titulos universitarios, con lo que tu titulo no te lo van a reconocer allá o viceversa (si un brasileño quisiese venir aqui).

mira a través del consulado o embajada.

beva
Offline
Registrado: 14/04/2008 - 15:32
Re: América latina

gracias!!!

saragcarpena
Offline
Registrado: 24/01/2012 - 13:21
Pais: ES
América latina

Hola, se que todos los comentarios son de hace mas de dos años pero estoy interesada es saber si es posible homologar el título a alguno de ls patises de latinoamérica y me gustaría saber como os ha ido a los que queriais hacerlo, si lo habeis conseguido, etc....

Beva conseguiste irte a Sao Paulo??

Un saludo