Subir
image

Reflexoterapia Podal

LA BIBLIA DE LA REFLEXOLOGIA

Descripcion

La reflexología es una terapia segura e inocua que estimula los sistemas curativos del cuerpo y es realmente eficaz -entre otras muchas dolencias- frente al estrés.

Esta guía completa contiene todo lo que necesitas conocer acerca de esta terapia, incluyendo los mapas zonales de las manos y de los pies, técnicas para trabajar los puntos reflejos, consejos acerca de cómo preparar una sesión de reflexología y una rutina paso a paso para el tratamiento de todo el cuerpo.

REFLEXOLOGY IN PREGNANCY AND CHILDBIRTH

Description
Reflexology in Pregnancy and Childbirth is a definitive text on the safe and appropriate use of reflex zone therapy in pregnancy, labour and the puerperium, focusing on evidence-based practice, professional accountability and application of a comprehensive knowledge of the therapy related to reproductive physiology.

REFLEXOLOGIA, UNA FORMA DE BUENA SALUD

La reflexología es una forma particular de masaje que trabaja las áreas reflejas que se encuentran en pies y manos. Masajeando esos puntos reflejos trataremos las diferentes partes del cuerpo. Es un método usado para paliar diversos desórdenes y dolencias, como las alergias, el asma, el dolor de espalda, el estreñimiento, la depresión, la sinusitis, etc. Además, podemos diagnosticar tempranamente problemas de salud y dar el tratamiento oportuno para prevenir el desarrollo de síntomas serios. También es una forma fácil y muy placentera de ayudar al cuerpo a relajarse.

MASAJE Y REFLEXOTERAPIA

Resumen:

Este manual abarca de manera aplicada los diferentes tipos de masajes que pueden ser útiles para el quehacer diario del fisioterapeuta centrándonos principalmente en drenajes linfáticos, reflexoterapia y masajes de uso limitado como es el cyriax, californiano, etc...

PROGRAMA PASO A PASO DE REFLEXOLOGIA. LIBRO Y DVD

Sinopsis
La reflexología, basada en técnicas usadas en la antigüedad, es un excepcional método de emplear los dedos de las manos, y en especial el pulgar, para estimular zonas reflejas de los pies, manos y rostro que se corresponden directamente con glándulas, órganos y partes del cuerpo. Este tratamiento profundamente relajante permite liberar los bloqueos de la energía que circula por el cuerpo y estimula los sistemas circulatorio y linfático, ayudando a aliviar el dolor y a mejorar el bienestar general.

EL LIBRO

RECUPERA LA SALUD CON REFLEXOTERAPIA Y DIGITOPUNTURA

No hay nadie que conozca mejor su propio cuerpo que uno mismo. Hay que tomar tiempo para escucharlo y entenderlo para saber aplicar lo más idóneo para nuestra salud. A no ser que tengamos una enfermedad muy grave que precise de atenciones médicas convencionales, podemos ayudar a conservar nuestro cuerpo con buena salud siguiendo unas pautas de alimentación y ejercicio para afrontar la vida diaria con más energía, optimizando así nuestro rendimiento en todo aquello que emprendemos.

Páginas