Clínica de Fisioterapia Mayte Rodriguez


Clínica de Fisioterapia Mayte Rodríguez, situada en la zona centro de Valladolid, sin barreras arquitectónicas. Atención individualizada y personalizada (valoramos a las personas y a su salud por encima de todas las cosas).

Respecto a las áreas de fisioterapia que abarcamos: Fisioterapia neurológica (hemiplejias, ACV, lesiones medulares, etc.), fisioterapia deportiva (recuperación de lesiones, masaje pre y postcompetición), fisioterapia geriátrica (reeducación de la marcha, Alzheimer, Parkinson, etc.), fisioterapia respiratoria, etc.

En cuanto a las técnicas que se emplean en la clínica: masaje terapéutico, terapias miofasciales, movilizaciones, estiramientos, rehabilitación en paralelas, enseñanza de ergonomía, técnicas de relajación y desarrollo personal, electroterapia, infrarrojos, etc.

No lo dude si para usted su salud es lo primero y necesita ayuda, nosotros estamos dispuestos a poner todos nuestros medios y nuestra profesionalidad para que pueda recuperarla.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual