CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA VIRGINIA PARIS


ES UNA CLINICA CON UNA ALTA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA TERAPIA MANUAL , EN  LOS CAMPOS DE LA PELVIPERINEOLOGIA, OBSTETRICIA Y MATERNIDAD, GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA Y  LA NUTRICIÓN. DRENAJE LINFATICO MANUAL.

PELVIPERINEOLOGIA: TRABAJO INTEGRAL PARA PREVENIR Y TRATAR LOS PROBLEMAS EN LA MUJER DE INCONTINENCIA URINARIA Y/O RECTAL, EL DESCENSO DE ORGANOS PÉLVICOS, EL DOLOR PÉLVICO CRÓNICO,LA SEXUALIDAD, LAS MICOSIS Y LAS INFECCIONES REPETIDAS.

OBSTETRICIA Y MATERNIDAD: AYUDA A PREVENIR Y TRATAR LOS PROBLEMAS FÍSICOS DERIVADOS DEL EMBARAZO( DOLOR LUMBAR, DE PUBIS, MOLESTIAS PERINEALES, TRABAJO DE DIAFRAGMA).PREPARACIÓN AL PARTO(SESIONES INDIVIDUALIZADAS, GIMNASIA, pARTO FELIZ). ACOMPAÑAMIENTO A LA MATERNIDAD, AL PARTO  Y LA ETAPA POSTPARTO.

RECUPERACIÓN POSTPARTO: GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA. TRABAJO UROGINECOLÓGICO, TRATAMIENTO DE LA CICATRIZ Y EL DOLOR.

 NUTRICIÓN: SE UTILIZA LA NUTRICIÓN COMO UNA HERRAMIENTA EN EL TRATAMIENTO FISIOTERÁPICO DE LOS REUMATISMOS, LA INCONTINENCIA, LAS CEFALEAS, ALERGIAS, ESGUINCES Y TENDINITIS, DOLORES MUSCULARES...

DEPORTE: TRABAJO INTEGRAL ORIENTADO A PREVENIR, TRATAR Y CONSEGUIR UNA RAPIDA RESTAURACIÓN DE LA FUNCIÓN DE LA PERSONA DEPORTISTA LESIONADA.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio