CRENE Centro de Rehabilitación Neurológica Charo Ariza


Porque no todos somos iguales, ni perseguimos los mismos objetivos, señalamos las siguientes diferencias:

  • Somos eficaces porque utilizamos Protocolos de intervención contrastados y experimentados (diagnóstico, tratamientos) que permiten que pacientes y familiares conozcan la evolución del tratamiento de forma “objetiva”.
  • Hemos adoptado la alternativa más rigurosa y que mejores resultados ha demostrado en Daño Cerebral: El Concepto Bobath. El centro está dirigido por una de las pocas Tutoras Bobath que hoy existen en España.
  • Nos interesa el paciente como ser humano y también su entorno familiar: existe un Programa de Apoyo Integral, para responder a “cualquier demanda” precisada en relación al daño cerebral.
  • Se ha conformado un equipo altamente motivado: Nos obligamos a una formación interna y externa especializada, los profesionales de Crene pueden participar de todos los cursos, seminarios y talleres que se imparten en el Centro.
  • La experiencia y capacitación profesional del equipo CRENE se pueden comprobar a través del C. Vitae. Información muy inusual en otras instituciones de daño cerebral.
  • Utilizamos los recursos materiales y el equipamiento más avanzados en rehabilitación física y psicológica -resultado de imponernos la obligación de estar en punta de investigación- con las Universidades Públicas y Privadas con más prestigio del país en Daño Cerebral.
  • Somos transparentes porque nuestros honorarios profesionales se pueden consultar en la sección correspondiente.
  • Con la Institución colaboran profesionales de máximo prestigio en Rehabilitación, Neurología, Psicología y Psiquiatría.
  • Somos Centro Colaborador en Docencia e investigación en distintas Universidades Públicas y Privadas.
Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular