Clínica Fisioterapia Gallardo


Clínica Fisioterapia Gallardo, su clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en el centro de Granada.

Ofrecemos una cuidada atención a nuestros pacientes. Coméntenos su problema y realizaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. El objetivo: su recuperación lo antes posible y con los mejores resultados. En Clínica Fisioterapia Gallardo contamos con la última tecnología aplicada en fisioterapia: ecografía, tratamiento exclusivo con ondas de choque, diatermia, EPI, electroterapia, magnetoterapia, onda corta, ultrasonidos. 125 metros cuadrados repartidos en repartidos en 4 boxes de tratamiento individual, consultas, sala de mecanoterapia/gimnasio, área de recepción y sala de espera.

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios, debidamente colegiados por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, y especializados en diversas terapias. Clínica Fisioterapia Gallardo es un Centro autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y registrado en el registro de centros del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucia.

Además somos un centro certificado en osteopatía, un método terapéutico manual, que consiste en individualizar y tratar las restricciones de movilidad que pueden alterar el conjunto de las estructuras que comprenden el cuerpo humano. El tratamiento osteopático tiene como meta armonizar las relaciones de movilidad y de fluctuación de las estructuras anatómicas adaptándose de forma personal a cada paciente. La osteopatía examina al individuo en su globalidad y busca siempre la causa del trastorno, a través de una aproximación holística y no sintomática, lo cual puede llevar a una intervención terapéutica incluso en áreas lejanas a la localización del síntoma.

En Clínica Fisioterapia Gallardo nos preocupamos por su salud y por ello contamos con uno de los mejores equipos de Ondas de Choque Extracorpóreas (EWST), la última técnología para el tratamiento de lesiones del sistema músculo-esquelético. La terapia con ondas de choque es una técnica moderna y muy eficaz que consiste en la introducción de ondas acústicas de alta energía en la zona lesionada.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular