Fisio Holística Drac (en Mundo Pránico)


Fisioterapia holística para la liberación de tensiones y el dolor; la recuperación de lesiones y la mejora de la condición física de personas mayores o con discapacidad.

Tratamiento holístico para la rehabilitación de lesiones y deportiva, masajes relajantes – descontracturantes, mejora de la condición física para adultos y personas mayores, terapia para personas con discapacidad física y requilibrio energético (método “Pranic Healing”).

Con al fisioterapia holística se trabaja desde la globalidad que permite aprender, sanar, de una manera más profunda y rápida. La mente se relaciona con el mundo físico a través de la energía. Cualquier situación que no fluya, des del amor y la sabiduría, produce un bloqueo o congestión energética dando lugar a la "enfermedad o lesión". Regresando al equilibrio físico y energético, además de hacernos sentir mejor temporalmente, podemos observar mejor nuestra mente y así avanzar en el camino de autorealización para nuestro beneficio y el de los demás.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual