Subir

AXIS Clínica de Fisioterapia

AXIS Clínica de Fisioterapia tiene sus instalaciones en pleno centro de Santander (Cantabria), en las cuales se llevan a cabo  tratamientos de rehabilitación/fisioterapia.

El equipo está formado por dos fisioterapeutas que poseen experiencia en este campo y están  en constante formación post-académica. 

La clínica dispone de unas instalaciones muy funcionales y adaptadas a gente con minusvalía (con rampa de acceso al local). Llama la atención su amplitud y modernidad.

Cuenta con medios técnicos de alta calidad para realizar una terapia completa y eficiente.

Los tratamientos que se llevan a cabo en AXIS Clínica de Fisioterapia se orientan fundamentalmente hacia una terapia manual, ayudándose de los medio técnicos disponibles como herramienta, para una buena y rápida recuperación.

La atención prestada es individualizada e independiente para cada usuario.

 

Ofrecemos 1 hora de Parking gratuita

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Ubicación

C/ Magallanes 37
Santander, Cantabria 39007
España
Cantabria ES
Horarios: 

De 8:30 a 21:00

Teléfono: 
942035983/665475682
Web: 
http://www.facebook.com/#!/axis.clinicadefisioterapia.7

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica de fisioterapia