CENTRO MEDICO AVANCEBIOMED


Centro Médico AvanceBioMed  es un centro Multidisciplinar de nueva apertura que cuenta con todas las coberturas Sanitarias existentes, la tecnología más avanzada y eficaz  y la mejor calidad de tratamientos que hay en el mercado,  para que los servicios sanitarios que en él se ofrecen, sean de una calidad excelente.

Una de sus características más sobresalientes es que es un Centro Médico Pionero en España por tratamientos contra el dolor. La técnica que utiliza se llama Medicina Biorreguladora. Esta nueva forma de Medicina se ha comprobado  científicamente en EEUU y Alemania, llegando a la conclusión de que su eficacia es 30 veces mayor que la Medicina homeopática, puesto que utiliza Biomedicamentos, es decir, sustancias naturales como las que genera el propio organismo. Por lo que la utilización de estos Biomedicamentos no tiene efectos secundarios, pudiendo dar resultados tan sorprendentes como la regeneración de tejidos (cartílago, tendones,…) entre otros.

En Centro Médico AvanceBioMed  trabajan los mejores Especialistas de cada Área: Medicina Estética, Cirugía Estética, Medicina Biorreguladora, Tratamientos para Deportistas, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Fisioterapia, Podología, Certificados Psicotécnicos, Psicología Clínica y Psicología Legal y Forense. Siendo por tanto un equipo de profesionales de la Salud con una gran experiencia y  teniendo  todos ellos como objetivo principal, el ofrecer los servicios de mayor calidad y eficacia. Recibiendo por tanto cada cliente un servicio personalizado e integral de salud, que ofrezca asistencia médica y psicológica de  primer nivel en todas las especialidades y desde el primer momento.

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudando a que se sientan mejor tanto por fuera como por dentro. Para ello, emplearemos nuestro saber hacer, junto con las técnicas más avanzadas de evaluación y tratamiento de cada especialidad. Atendiendo a las necesidades, gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes de forma individualizada.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Masaje, Osteopatía, Policlínica, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular