CLÍNICA ARCHE


FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, PILATES, PODOLOGIA, PSICOLOGIA Y ESPECIALIDADES MEDICAS EN ACACIAS, MADRID.

   

“CLINICA ARCHE” somos un centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura, Podología, Oftalmología, Psicología y Pilates situado en una zona céntrica de Madrid, Paseo de las Acacias, 30, que cuenta con profesionales titulados con probada experiencia en cada una de las especialidades que desarrollan.

 

    Nuestro objetivo es la atención al paciente para mejorar su calidad de vida mediante la valoración y el diagnóstico de sus patologías y la aplicación de técnicas y terapias personalizadas y exclusivamente manuales, por lo que se refiere a las especialidades de Fisioterapia, Osteopatía y Acupuntura. En cuanto a las especialidades de Oftalmología y Podología el centro cuenta con una aparatología de nueva generación que nos permite efectuar los diagnósticos y posteriores tratamientos de acuerdo con los protocolos actuales más exigentes, todo ello unido a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de especialistas.

 

    Somos especialistas por tanto en el alivio del dolor, rehabilitación de patologías crónicas y agudas, y diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares y generales y patologías del pie.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular