VIDALIA


En Vidalia nos gusta pensar que el cuerpo lo único que necesitamos que nos dure toda la vida, lo que queremos que nos responda en tiempo record y al 100% de su capacidad a todas horas y todos los dias, sino nos sentimos mal...y eso afecta a todo nuestro mundo.

Nosotros queremos que eso no pase, así que usamos pilates individual y con máquinas por que sabemos que es lo mejor para mantenernos fuertes, flexibles, en armonía, conectando cuerpo y mente, previniendo posibles lesiones derivadas del día a día. Usamos la fisioterapia y la osteopatía para tratar y valorar lesiones y lo combinamos con el método pilates para rehabilitarlas mediante el movimiento. Hemos incorporado a la clase de pilates talleres de gimnasia abdominal hipopresiva para ayudar a las mujeres en el postparto. 

todas las sesiones son de 50minutos de duración aproximada

Actualmente conocemos que para estar bien necesitamos armonia en todo nuestro sistema, en nuestros 5 elementos (fisico, laboral, social, emocional, psicologico) y eso es nuestro estilo de vida, para ayudarnos a recuperar el equilibrio usamos la TERAPIA ORTOMOLECULAR basada en la PNIc (psiconeuroimnumologia clinica) 

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular