Arion Fisioterapia


La clínica de Fisioterapia avanzada, Estética y Rehabilitación en Córdoba ofrece la experiencia y la formación continuada en el campo de la FISIOTERAPIA moderna.

Proponemos un tratamiento individual y personalizado, atendiendo a las necesidades específicas de nuestros pacientes, mejorando de esta manera la salud y calidad de vida de cada uno de ellos. 

La clínica se caracteriza por tener varias secciones dedicadas a la evaluación y tratamiento de las diversas patologías músculo-esqueléticas, neurológicas, afecciones de la espalda, geriatría y lesiones deportivas. Cuenta con profesionales fisioterapeutas colegiados.

Nuestro centro es bien reconocido entre las diversas entidades sanitarias locales y recomendada por los médicos de varias especialidades, igualmente tiene todo el apoyo para la actualización de técnicas y formación para dar resultados inmediatos y óptimos.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Reflexoterapia, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular