VM Fisioterapia


Nuestro centro lleva desde el 2007 ofreciendo salud y bienestar en Asturias, aplicando la fisioterapia y la osteopatía con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

La clave del éxito del tratamiento reside, como la experiencia nos ha demostrado, en la personalización e individualización del tratamiento, dado que no hay dos pacientes iguales, aún cuando éstos presenten una patología similar, pues cada persona la sufre de forma diferente. Es por ello que nuestro esfuerzo se enfoca fundamentalmente en la elaboración de programas terapéuticos personalizados para cada paciente, apoyándonos en el uso de las terapias manuales para el restablecimiento integral de la salud, concibiendo el organismo humano como una UNIDAD, y poniendo especial atención no sólo en el tratamiento de las dolencias ya existentes, sino también en suPREVENCIÓN. Todo ello, de la forma más humana y cercana posible, dado que es una evidencia que los pensamientos, sentimientos y caracteres de cada persona condicionan el funcionamiento del cuerpo de una manera única y especial.

Nuestros tratamientos son el resultado de una combinación de la cinesiterapia (terapia basada en el movimiento), la electroterapia (terapia basada en los impulsos eléctricos), la termoterapia (basada en el uso terapéutico del calor), la masoterapia (masaje terapéutico), y las manipulaciones articulares, entre otras. 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular