Unidad de Medicina Física S.C.


En Unidad de Medicina Física, nuestro objetivo es brindar una atención de primer nivel a nuestros pacientes utilizando lo último en tecnología y respaldados por nuestro equipo de médicos y fisioterapeutas altamente capacitados y certificados en nuestra especialidad.

Hoy en día contamos con más de 37 años de trayectoria en la disciplina de fisioterapia y rehabilitación, con el firme objetivo de dar una atención de la salud eficaz y eficiente, así como en el trato a la persona y su situación psicológica, la cual consideramos va unida con los trastornos que suponen la alteración en la situación laboral, social y familiar.

Trabajamos con más de 30 convenios en México incluyendo aseguradoras, administradoras de servicios médicos e instituciones bancarias, más de 23 mil pacientes atendidos y más de 1,000 doctores que nos distinguen con su preferencia.

Nuestras instalaciones se encuentran completamente equipadas para brindar un servicio de calidad. A su vez, contamos con equipo electro médico de vanguardia que la medicina física necesita para la atención de los diferentes padecimientos:

 Hidroterapia
 Electroterapia
 Ultrasonido
 Laser de Barrido y Punto
 Compresas Químicas Calientes
 Rayos Infra-rojos
 Parafina
 Onda Corta y Micro Onda
 Crioterapia
 Tracción Cervical Lumbar
 Gimnasio
 Electromiógrafo

Ofrecemos:

 Consulta para evaluación inicial de pacientes referidos
 Sesiones de fisioterapia 
 Estudios de: Electromiografía de 2 y 4 miembros, Potenciales evocados somato-sensoriales

Servicios complementarios:

 2 cajones de estacionamiento con elevador directo a la sala de espera
 Aseos para dama y caballero en sala de espera

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular