Eurokines s.l.


El Centro de Fisioterapia Eurokines, está pensado como una clínica donde las personas que presentan un trastorno funcional encuentren una recuperación integral y de calidad.

El equipo humano que compone Eurokines, lleva a cabo la atencion de nuestros pacientes usando las más modernas técnicas de intervención en fisioterapia. Para nosotros cada paciente es único, por lo que se establecen tratamientos de recuperación individuales, que se trabajan a través de múltiples técnicas y ejercicios.

Cuenta con un equipo profesional de tres traumatólogos, un médico en medicina general, cuatro fisioterapeutas, una pódologa, una esteticista superior y una auxiliar administrativo.

Eurokines es el resultado de combinar la experiencia con la innovacion. 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Policlínica, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular