CENNER centro de neurorehabilitación


CENNER

Un centro de neurorehabilitación ubicado en Pamplona especializado en rehabilitación neurológica, es decir, rehabilitación de las alteraciones del sistema nervioso, dirigida a patologías como: ictus, tumores, traumatismos, lesión medular, esclerosis múltiple, ELA, parkinson, enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral.
El paciente con secuelas neurológicas normalmente tiene afectadas varias de sus capacidades, ya sea la capacidad de realizar un movimiento, la de hablar, la de comprender, la de caminar, la de desenvolverse en su entorno.. Todas ellas están estrechamente relacionadas y es por ello que CENNER ofrece cuatro disciplinas, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia y la neuropsicología que actúan conjuntamente con un objetivo común, como es el de mejorar la calidad de vida del paciente integrando a la persona nuevamente en su entorno y en la sociedad.

Nuestros servicios son:

Fisioterapia neurológica, Logopedia,Terapia ocupacional,Neuropsicología,Valoración de la vivienda,Asesoramiento y educación sobre el manejo del paciente en casa, Fisioterapia respiratoria, Terapia Manual: (afecciones músculo-esqueléticas), Terapia acuática y Atención domiciliaria

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio