Centro de fisioterapia y crioterapia CRYOTEC


En la Clinica de Fisioterapia Cryotec, disponemos de las más novedosas tecnologias para solucionar de una forma rápida y eficaz la mayor parte de dolencias relacionadas con el aparato locomotor, articulares, musculares y óseas. Te aseguramos que te sentirás muy aliviad@ desde la primera sesion y tu bienestar formará parte de tu vida de nuevo.

Disponemos de la novedosa técnica de tratamiento criogenico, la crioterapia de cuerpo entero. Sometemos al cuerpo a temperaturas muy bajas ( -196ºC ) durante un breve espacio de tiempo ( entre 2 y 3 minutos ), para recuperar de una forma rápida, segura y eficaz, aquellas dolencias resistentes a la cura. Esta técnica es ampliamente utilizada por deportistas de élite ( ir a nuestra pagina web para ver quién las utiliza  ), con la misión de recuperarlos en la mitad de tiempo. Nosotros, la hemos rescatado desde la élite para tí.  Te aseguramos que dejarás atrás tus dolencias, y constatarás tu rápida mejora, te sentirás bien, tu bienestar será superior , y volverás rápidamente a tu ritmo de vida.  

Nuestro equipo de cuatro profesionales fisioterapeutas colegiados y osteópatas especializados en columna vertebral, rehabilitacion deportiva y osteopatía, desarrollan su trabajo de manera individualizada, personalizada, profesional , y especialmente atentos a la solucion del problema desde su base.

Estamos tan seguros de tu mejoría inmediata, que, si no estás satisfech@ con el tratamiento y su resultados, te devolvemos tu dinero.

Estamos situados en la zona Universitaria de Teatinos.  El aparcamiento es muy facil en esta zona, no tendrá que gastar en parking.

Servicios de la clínica: 
Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Tratamiento a domicilio