fisioclinik.es


Fisioclinik está formado por un equipo de profesionales titulados y especializados en el campo de la salud y el deporte cubriendo las áreas de Fisioterapia, Nutrición y Entrenamiento Personal.

Nuestro compromiso es dar un servicio de calidad, individual y personalizado, es por ello que el equipo está en constante formación y actualización de conocimientos.

Trabajamos con un tipo de fisioterapia personalizada y de calidad  centrada en el paciente. Realizamos una valoración individual y diseñamos un plan de tratamiento basado en la terapia manual y el ejercicio terapéutico entre otras técnicas con un posterior seguimiento de la evolución de cada caso y una reeducación funcional hasta su total recuperación.

Nuestra identidad es el razonamiento clínico a través del cual recuperamos las alteraciones neuro-músculo-esqueléticas que cursan con dolor y/o disfunción.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular