Centro Sonia Martínez
-
Somos el centro de referencia para la
escoliosis y la osteopatíaSonia Martínez fundó el CSM en 2006, después de haber colaborado durante 8 años con el centro Rigo-Quera Salvà, referencia en el tratamiento de las deformidades de la columna vertebral.
El CSM nació con la finalidad de hacer un tipo de fisioterapia y osteopatía diferentes a los concebidos de manera habitual hasta el momento. Un tratamiento individualizado, que busca la
causa del problema y no únicamente tratar los síntomas. Tenemos una mentalidad holística que entiende la globalidad del organismo. Nuestros tratamientos requieren un trato cercano con el
usuario basado en la honestidad, el respeto y la lucha por dar una mayor calidad de vida. Estas son nuestras prioridades.