AMS Centro Médico del Ejercicio


AMS, Centro Médico de Ejercicio es una organización que se ubica en el sector servicios operando entre el ámbito sanitario y deportivo desde el año 2001 en Málaga.

AMS es un centro vivo; el estudio, la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías, el training de nuestro personal, nuestro equipo de asesores, representan nuestra dinámica esencial.

La economía es, en su sentido esencial, lo que mejor representa nuestro espíritu de servicio: realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible supone una reducción de costes, lo que inmediatamente repercute en nuestros clientes: tiempo, molestias, salud, movilidad, recursos.

En AMS somos, por tanto, “devotos” de la optimización . En cualquier caso, asumimos el reto de mejorar cualquier situación, en el menor tiempo posible. Nuestra profesionalidad la medimos en la medida en que asumimos ese compromiso.

AMS es el resultado de la sabia conjugación de instrumental tecnológico, terapias de ejercicio físico y manipulación fisioterápica.

Guiado y controlado por médicos especialistas, fisioterapeutas y profesionales de la actividad física y del deporte.

Las ventajas de un método integral avanzado. Las garantías de un grupo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación.

Equipo AMS:

  • E. en Medicina del Deporte.
  • E. en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Diplomados en Fisioterapia.
  • Osteópatas.
  • Licenciados en Ciencias de la actividad física y el Deporte.
  • Diplomados en Nutrición y Dietética.
  • Licenciados en Psicología.
  • Diplomados en Podología.
Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular