Fisioterapia Herrera


En el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación situado en Guadiaro (Sotogrande) contamos con profesionales colegiados con las de 10 años de experiencia en todo tipo de tratamientos, adaptándolo a las necesidades del paciente con total confianza. 

Nuestros expertos cuentan con experiencia en el manejo de equipos y dispositivos de última generación para el tratamientos de las diferentes lesiones. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de nuestro equipo de fisioterapeutas que realizan los tratamientos más adecuados y un continuo seguimiento de los pacientes. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones. No dudes en consultarnos tus dudas, y te ayudaremos sin compromiso. 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Reflexoterapia, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular