FisioECOM


Fisio ECOM es una clínica de fisioterapia cuyo objetivo es llevar a cabo la rehabilitación, a través y exclusivamente de diversas terapias manuales (sobre todo fisioterapia y osteopatía), de las lesiones que se presentan mediante los pacientes que acuden al centro.

En el centro trabaja profesional colegiado y el objetivo es prevenir y promover la autocuración del cuerpo para recuperar la salud de lospacientes, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar la movilidad y forma física.

Al paciente se le enseñará a evitar lesiones en las actividades de su vida diaria, enseñándole ejercicios, posturología y dándole las instrucciones más adecuadas para continuar, por sí mismo, en la recuperación y conseguir el bienestar tanto físico, como psíquico y social.

La filosofía es ofrecer la máxima calidad de tratamiento, prestando una atención individualizada y personalizada a cada uno de los pacientes.

Con este enfoque, lo que se quiere conseguir es:

· Un trato cercano con el paciente.

· Pacientes satisfechos con el tratamiento recibido

· Tratamientos eficaces según la lesión/lesiones del paciente.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular