Fisioterapia y Osteopatía Daniel Ruiz


Centro de Fisioterapia y Osteopatia en zona de Sotogrande.

En nuestro centro tratamos de prestar un servicio de calidad a nuestros pacientes. 

 

Apostamos por las terapias manuales como parte fundamental en el proceso de recuperación de nuestros pacientes, por lo que basamos nuestros tratamientos en técnicas de masaje, estiramientos y técnicas osteopáticas. 

 

    También contamos con el equipamiento más innovador para la fisioterapia regenerativa , como la diatermia y la onda de choque, que nos ayuda en los procesos de reparación de tejidos.

 

      Por otro lado, nos apoyamos en técnicas mínimamente invasivas, como la punción seca o la EPTE con ecógrafo, para el tratamiento de patologías específicas musculares y tendinosas. 

 

 

Nos preocupamos de tratar y cuidar a los más pequeños de la casa con nuestras profesionales especializadas en pediatría. Mediante la fisioterapia y osteopatía pediátrica,  tratamos afecciones que puedan causar una alteración en el desarrollo psicomotor en el niño, disfunciones osteopáticas en el recién nacido, así como cólico del lactante , plagiocefalia, escoliosis, bronquiolitis…

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular