Neurohub


Neurohub es un espacio de rehabilitación general y desarrollo infantil, que trabaja junto a las personas, de forma profesional y cercana. Ofrece un servicio integral basado en el trabajo del equipo interdisciplinar que lo conforma y la coordinación con el entorno de nuestros usuarios.
Bajo el concepto de atención integral, se pretende trabajar cada aspecto de la persona, entendiéndolo como parte del conjunto, que construye la individualidad de cada una de las personas atendidas en Neurohub y por este motivo, es tan importante para nosotros contar con un quipo de profesionales de diferentes disciplinas, que pueda trabajar de forma coordinada dando la mejor respuesta a las necesidades de los niños, adultos y familias que atendemos.
Somos expertos en terapia ocupacional pediátrica, en el enfoque de integración sensorial y en general, en todos los procesos de rehabilitación neurológica. Disponemos de equipo especializado en neurodesarrollo infantil.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Masaje, Otras terapias