Rehabilitar a domi


Soy Fisioterapeuta con experiencia de más de 12 años laborando en home care, ahora deseo laborar independiente, con el fin de darle a los usuarios una mejor calidad de atención en tiempo, constancia, efectividad y eficiencia.
Inicialmente estaré prestando mis servicios en el sur de la ciudad, ya sea en su domicilio, oficina y si es el caso se encuentra en vacaciones y no quiere interrumpir su tratamiento con gusto lo atenderé en su hospedaje, recordemos siempre que el resultado de una buena rehabilitación está en la constancia y secuencia que se le dé al tratamiento. Contácteme para agendar cita de valoración, donde se planteará el tratamiento a seguir. Siempre será un gusto aportar a mejorar su condición de vida.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Relajación, Tratamiento a domicilio