Foot and Body


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Gracias a la alta formación de nuestro personal, podemos garantizar un servicio de calidad con precios asequibles.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Nuestra plantilla de profesionales está formada por especistas en Podología, Medicina Estética, Fisioterapia y Estética Avanzada (Uñas, Pestañas, Microblading, Masajes, tatuajes, etc.).

Liderado por Pilar Del Arco Fuentes, especialista en podología y master en cirugía del pie.

En nuestra clínica encontrarás personal especializado en fisioterapia y en tratamientos activos de músculos y huesos.

Terapia manual: Este tipo de terapia incluye estiramientos, masajes, movilización articular y otras maniobras que mejoran la situación funcional del paciente.

Fisioterapia deportiva: Si practicas cualquier actividad física, en Foot&Body nos ocupamos de la prevención, atención y rehabilitación de deportistas. Nuestros especialistas se ocupan de evitar riesgos y prevenir lesiones así como de tratar cualquier contusión.

Osteopatía:
A través de un conjunto de técnicas, el fisioterapeuta busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo. En Foot&Body tratamos osteopatía estructural para complementar y potenciar los resultados de la fisioterapia.

Rehabilitación: Después de una lesión, enfermedad o cirugía, el personal de Foot&Body se encargara de ayudarte a recuperar la fuerza, la musculatura y a aliviar el dolor para una correcta recuperación de la movilidad y la condición física para que vuelvas a tus actividades cotidianas lo antes posible.

Pilates de suelo: En foot&Body utilizamos técnicas de pilates de suelo para prevenir lesiones, rehabilitar y acondicionar físicamente tu cuerpo. Conseguimos mejorar la postura, control de los movimientos, mejorar la condición física y aliviar dolores.

Punción seca: Es una terapia en la que se usa agujas de acupuntura en puntos estratégicos para aliviar y tratar al paciente de diferentes patologías. Nuestros expertos se basan en la neuroanatomía, el estudio del esqueleto y el sistema nervioso.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Masaje, Osteopatía, Pilates, Policlínica, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular