Clinica Groen Fisioterapia


En GROEN Fisioterapia solucionamos tus problemas de salud con la mayor eficacia y el menor número de sesiones. Por ello, nuestros tratamientos se basan en técnicas de fisioterapia avanzada que han demostrado su eficacia clínica y que evolucionan cada día.
Nuestros fisioterapeutas se forman de manera continuada para conseguir estar al tanto de las últimas técnicas para cada problema.
En GROEN empleamos la última tecnología diseñada para mejorar tu salud y bienestar:
1. Como es la Tecarterapia, un método de tratamiento basado en la capacidad de ciertos impulsos eléctricos para causar diferentes respuestas en las células de nuestro organismo. Esto nos permite llegar donde las manos u otras herramientas no llegan.
2. La Electroterapia no puede faltar en un tratamiento de fisioterapia completo. Existen múltiples aparatos que ayudan a las manos del fisioterapeuta a conseguir un tratamiento más efectivo. Reduciendo así el tiempo de recuperación de las lesiones.
3. La Ecografía, que con este tipo de fisioterapia se apoya en la tecnología para detectar lesiones que son de difícil diagnóstico a través de la terapia manual. Al visualizar la estructura en movimiento, se puede detectar si existe una rotura de ligamento, bursitis o sinovitis de una forma más eficaz que con las técnicas tradicionales.
4. La Neuromodulación percutánea consiste en la aplicación de una corriente cerca de ciertos nervios con la intención de provocar: Analgesia, Aumento de la actividad celular, Regulación del tono muscular, etc.
5. La Presoterapia en las piernas es un tratamiento que ayuda principalmente a la circulación venosa y linfática. Proporciona grandes beneficios para la piel ya que con este se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.
Cada uno de nuestros profesionales está especializado en un área diferente para lograr mediante la especialización la excelencia del tratamiento.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Fisioterapia deportiva, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio