fisiolive


Fisiolive es una clínica de fisioterapia situada en Valladolid, carretera Rueda 36 en el barrio de La Rubia (fácil acceso tanto en coche privado como en transporte público, Línea 2). Nace de la mano de Juan Sabadell, fisioterapeuta colegiado nº 2846, con cuatro años de experiencia trabajando en fisioterapia privada y especialista en ejercicio terapéutico y fisioterapia deportiva.
Ayudar a que cada persona consiga su mejor forma física y mejorar su salud y calidad de vida son los pilares en los que se asienta Fisiolive. Para ello, cuenta con unas instalaciones completamente nuevas; con materiales y medios técnicos de primeras marcas, garantizando así un trabajo de excelencia en las condiciones más óptimas.
Un ambiente cómodo donde paciente y fisioterapeuta puedan comunicarse, entenderse e implicarse en todo el proceso logrando así una recuperación rápida y eficiente.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Terapia manual