clínica quintana fisioterapia y osteopatia


Clínica Quintana, fue fundada en 1992 y está dedicada en exclusiva a los tratamientos de Fisioterapia, Terapia Manual y Osteopatía. Se encuentra registrada en la Consejería de Sanidad del P. de Asturias con el Nª 21/529, y su personal lo componen profesionales diplomados, colegiados y perfectamente capacitados en las diferentes disciplinas.
Nuestra profesionalidad y el trato amable y personalizado es lo que nos caracteriza, siendo nuestro objetivo la satisfacción del cliente.
Nuestros equipos son de última generación destinados a lograr los mejores resultados. ELECTROTERAPIA: Tecarterapia, Diatermia, Ultrafecuencia, Ultrasonido, ONDAS DE CHOQUE, EPTE Ecoguiada, PRESOTERAPIA, ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA, etc.
Garantizamos a nuestros clientes: La máxima asepsia, Higiene y Desinfección de todos los útiles y equipos que se utilizan en los diferentes tratamientos, realizando periódicamente controles bacteriológicos. Que todos los productos utilizados son de la mas alta calidad existente en el mercado.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular