Servicio de Fisioterapia ADISFIGU


La Asociación de Discapacitados Físicos de Guadalajara (ADISFIGU), sin ánimo de lucro, creada en el año 2011 para continuar con la labor ejercida durante tantos años por otras asociaciones dedicadas en exclusividad a la ayuda de las personas con discapacidad física y que, por varias razones, han ido desapareciendo. Por ello, representa y reivindica los derechos de las Personas con Discapacidad Física en la Provincia de Guadalajara, poniendo al servicio de sus socios las mejores capacidades profesionales para garantizar altos niveles de calidad, a la vez que adquiere un fuerte compromiso.
Desde el pasado 11 de noviembre de 2019, Adisfigu presta un Servicio de Fisioterapia en Centro no Sanitario, con N.º de Inscripción en RCSES 1907163. Destinado a personas con discapacidad física y sus cuidadores y/o familias, en la provincia de Guadalajara; con las mejores capacidades profesionales, para garantizar altos niveles de calidad en sus actuaciones, adquiriendo un fuerte compromiso.
Importante solicitar la inscripción de asociado para acceder al Servicio de Fisioterapia.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia estética, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular