CEFIREC Fisioterapia Respiratoria


En CEFIREC damos un servicio especializado, integral, de calidad y cercano de Fisioterapia Respiratoria a personas de todas las edades, desde pediatría a población adulta.

Ayudamos a mejorar la dificultad respiratoria, a mejorar la tolerancia al ejercicio y la forma física, a eliminar de forma fácil las secreciones de la vía aérea y a aliviar los síntomas relacionados con la enfermedad respiratoria. En Cefirec tratamos personas con afecciones respiratorias o susceptibles de padecerlas, como por ejemplo: personas con asma, bebés con bronquiolitis, EPOC, bronquiectasias, Fibrosis Quística, Enfermedades Neurológicas, Neuromusculares, Neurodegenerativas, Enfermedades Orgánicas, etcétera.

La Fisioterapia Respiratoria es el mejor complemento de tu tratamiento médico ya que favorece la aceleración de la curación, la estabilización y/o la mejora del estado general en períodos breves de tiempo. Todo bajo la visión de especialistas altamente formados en Fisioterapia Respiratoria.

Llámanos e infórmate sin compromiso.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular