Clínica de Fisioterapia Monte Esquinza


La Clínica de fisioterapia Monte Esquinza es un centro sanitario con especialización en fisioterapia y pilates terapéuico. Nos encontramos en pleno centro de la capital. Nuestro centro de fisioterapia en Chamberí ofrece un trato completamente personalizado e individualizado, realizando un análisis previo de la situación de cada paciente para proceder a realizar un tratamiento funcional que alivie el dolor y los síntomas de cada paciente.

Por ello, en Clínica Monte Esquinza, todos nuestros profesionales trabajan para ofrecer la mayor información sobre lesiones a los usuarios y conseguir prevenir ciertas dolencias. En Fisioterapia Monte Esquinza trabajamos exclusivamente con terapia manual. Nos basamos en la evidencia científica más actual.

Te ayudamos a mejorar tu bienestar, actuando contra el dolor y la inflamación en lesiones musculares y articulares. Trabajamos día tras día para prevenir enfermedades y molestias. Es posible reeducar conductas postulares y mejorar la estructura del organismo de los pacientes. Nuestra finalidad es fortalecer el organismo mediante el ejercicio terapéutico y ayudar a las estructuras musculares óseas. Con ello, logramos mejorar la libertad de movimiento del cuerpo, los músculos y los huesos.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual