Neofisio Benimaclet


Neofisio apuesta por una fisioterapia y osteopatía en Valencia diferente, con un trato personal y directo con el paciente, colaborando con equipos de alto nivel deportivo y amateurs. Somos especialistas en fisioterapia deportiva en Valencia y podemos ayudarte en la prevención de lesiones, así como en la rehabilitación de lesiones deportivas.
Contamos con un equipo sólido de fisioterapeutas en Valencia y formado «a fuego lento», que abarca las diferentes lesiones de manera clara, progresiva y didáctica. Cada uno de nuestros fisios está especializado en alguna de las ramas de la fisioterapia como pueden ser la fisioterapia deportiva, el drenaje linfático, la osteopatía, la electroterapia, la fisioterapia neurológica, la fisioterapia uriginecológica, la fisioterapia respiratoria, etc.
En nuestra consulta de fisioterapia en Valencia nos gustan los desafíos. Nos caracterizamos por combinar tratamientos en camilla convencionales de fisioterapia y osteopatía, con ejercicios personalizados y adaptados a cada lesión especifica que más se adapte al paciente.
Neofisio apuesta por alejarse de las modas pasajeras del mundo de la fisioterapia y osteopatía que no hace más que alimentar en muchos casos la desesperación y frustración de muchos pacientes. Nos centramos en elaborar diagnósticos y desarrollar técnicas de fisioterapia con actitud crítica, buscando el mejor resultado posible, con protocolos actualizados, revisados y basados sobre todo en nuestra propia experiencia práctica: como en lesiones tendinosas, hernias discales, dolor de espalda, roturas de fibras musculares, dolores de cabeza, mareos, etc.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular