Balmon Fisioterapia


Balmon Fisioterapia nació con la idea clara de dar a los pacientes un servicio individualizado y personalizado, en un clima de respeto, empatía, confianza y tranquilidad.

Nos importa el paciente, no solo su dolencia. Nos importa cómo le afecta su dolor en su vida cotidiana y le ayudamos a solucionarlo y buscar la manera de hacer más fácil su día a día mientras convive con él.

Somos fisioterapeutas titulados y formados en distintas técnicas y tratamientos manuales para poder atender al paciente de la forma más integral posible.

"Nuestro objetivo, tu bienestar. El medio, nuestras manos. tu confianza, nuestro mejor aliado. No estás solo, te aconsejamos y seguimos durante todo el proceso"

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular